que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

889.279 5.909
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿Pero por que los que se portan a yoigo no les ofrecen la diamond? es que no lo entiendo....

Ya no, parece que los de vodafone han pillado nuestra movida, lo que no sabemos es si siguen ofrecidendo el resto como antes y solo la Diamond a los que amagan a movistar
 #32
Escrito   0  0  
Inicio de amago: 14/07 a las 8:45
Llegada del sms: No llego!
Llamar a Vodafone: 14/07 a las 11:20
Mandaro el fax: 14/07 a las 11:30
SMS de solicitud de cancelación: 14/07 a las 13:55
Llamada a vodafone y confirmación de cancelación: 15/07 a las 10:50
SMS de confirmación de la cancelación: 16/07 a las 2:30
SMS de firma de permanencia: 16/07 a las 14:50. He tenido que llamar porque no me llegaba y decián que constaba como enviado, me lo han vuelto a enviar y me ha llegado al momento.
SMS de confirmación el envio del terminal en un plazo de 10 días: 16/07 a las 14:51. Justo despues de firmar la permanencia.

Ya os contaré cuando me llegue!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #33
Escrito   0  0  
yo sigo teniendo la duda, que si yo quiero un n81 no voy a amagar a movistar para que me pregunte la de vodafone que porque me voy y la digo que en movistar me dan las tarifas mucho mas caras y me dan un n81, no lo veo, no lo veo, no lo veo.

Para la diamond esta bien, para el resto de personas que quieran sacar otra cosa, habra que preparar unas instrucciones porque si no la cagamos
 #34
Escrito   0  0  
Una cosa, la permanencia se renueva en cuanto firmas? O sea, en la tienda de puntos deberia de aparecer la nueva
 #35
Escrito   0  0  
¿Alguien de Canarias que haya firmado la permanencia? (One 2 One del Sebadal)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #36
Escrito   0  0  
Pues eso, ayer hice una portabilidad y consegui la htc, hoy iba a hacer la portabilidad de la otra linea (las tengo en la misma factura), y nada, una tia superborde las 2 veces que he llamado, diciendome que solo hay 2 moviles sin coste, que son N73 y W910i, y que pagando 190 euros el N95.

Ni siquiera me ha ofertado los numeros vip.

Finalmente cancelare la portabilidad y me quedare como estoy hasta mas adelante.
 #37
Escrito   0  0  
A mi no me llega el ultimo mensaje. Es decir, despues de la firma de la permanencia, me llega un mensaje diciendo que mi mensaje de aceptacion se ha recibido correctamente, y eso es lo ultimo que recibi, y eso fue ayer por la mañana.

Deberia haberme llegado ya el siguiente mensaje?.

Si miro en mi vodafone, me sigue poniendo que no tengo permanencia
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardaway
Pues eso, ayer hice una portabilidad y consegui la htc, hoy iba a hacer la portabilidad de la otra linea (las tengo en la misma factura), y nada, una tia superborde las 2 veces que he llamado, diciendome que solo hay 2 moviles sin coste, que son N73 y W910i, y que pagando 190 euros el N95.

Ni siquiera me ha ofertado los numeros vip.

Finalmente cancelare la portabilidad y me quedare como estoy hasta mas adelante.


Entonces volvemos a lo de la semana pasada siguen los mismos precios, a falta de que ofrezcan el N81 y alguna mas, pero es bueno para los que no conozcan este foro, y por quedarse puedan pillar un w910 o un n73, ya pensaba que habiamos jodido a todo el mundo
 #39
Escrito   0  0  
Me acabo de tirar a un pooooozzooo. Portabilidad a contrato movistar. Permanencia cumplida solo 7 meses, me restan 11 todavia. A ver que pasa. Tengo 7 dias para cancelar la portabilidad.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Me acabo de tirar a un pooooozzooo. Portabilidad a contrato movistar. Permanencia cumplida solo 7 meses, me restan 11 todavia. A ver que pasa. Tengo 7 dias para cancelar la portabilidad.

si te has tirado a la piscina si, te van a dar hasta en el dni
Volver a Vodafone