Lasers rojo y verde de alta potencia

7.409 29
 #21
Escrito   0  0  
Cierto es, no se ha movido el estado desde hace una semana, y me consta que otros pedidos enviados por la fecha han sido entregados hoy. Esperemos que solo sea un fallo de actualización de la web de correos y te llegue en breve.

Si vemos que no te llega avisa y me acerco a correos a preguntarles por el pedido, y si por un casual te pasas por la oficina de correos de tu barrio preguntales por ese código de rastreo, no vayan a tenerlo allí parado por cualquier cosa.

Un saludo.

daniel(algarroba)microcubo
 #22
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por contestar tan rápido, esperare hoy por si acaso, y si mañana te digo. O me acerco yo a correos a ver.
Gracias

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #23
Escrito   0  0  
Buenas, nada no ha llegado todavía, parece como si donde lo entregaste de correos no hubieran ni movido el paquete.
Acabo de llamar por tlf a mi casa a ver si han llevado algo y nada!!

Que hago?

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #24
Escrito   0  0  
Hola Borjita.

Acabo de llegar de la oficina de correos de gestionar tu envío y te he enviado todos los pormenores por email puesto que contenía información privada que no debe publicarse por aquí.

Pero para los usuarios que leen el post, que sepan que Borjita recibirá su pedido, y si se ha extraviado nosotros asumiremos dicho gasto y le envíaremos otro.
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, al final ha llegado hoy el pedido esobre las 13:30 estos de correos deben de tener jornada intensiva los cabrones.

Bueno tienda 100% recomendable aunque con este pequeño susto, desde el día que no llegó me dijerón que me enviarian otra vez el material o me devolvian dinero, gente legal al máximo, volveré a comprar, eso sí, a la proxima lo hare por paquete AZUL para no pasar nervios jejeje.

Muchas gracias a micro cbos por su atención al cliente, teneís mi verde.!!!

PD: EL LASER ES UNA PASADA Y DE NOCHE SE VE EL HAZ DE LUZ,es una pijería pero que mola tenerla, y si tienes un gatito es la leche ya emoticon sonrisa

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Respecto a Carta Certificada y Paquete azul siento comunicarte que es totalmente lo mismo.

Carta certificada es mas económica hasta 350 grms, a partir de ahí se envía por paquete azul.

Los dos tardan lo mismo, disponen de tracking y son envíados a casa. Es más los empleados de correos envían por el mas económico, y ya me han dicho varias veces que da exactamente lo mismo.

La verdad que el tuyo es el único pedido que se ha demorado de mas de 100 envíos, los demás han llegado todos bien, menos uno que se perdió porque estaba mal la dirección.

Ni tan mal emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Impresionante el laser verde, llega de noche a cualquier sitio que flipada!!! y se ve el haz de luz.

Recomiendo comprarlo aunque os llamen frikis emoticon sonrisa

Creación de webs, Diseño de webs, Diseño Gráfico, Maquetación, tiendas virtuales, flash, animación y 3D.

En Madrid y alrededores los mejores precios
 #28
Escrito   0  0  
Up

Andotel S.L.
Tlf: 655 23 23 27
Tlf: 902 886 490
Tlf: 921 434582
Messenger: andotel1@hotmail.com
E-mail: andres@andotel.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Web_Site
Impresionante el laser verde, llega de noche a cualquier sitio que flipada!!! y se ve el haz de luz.

Recomiendo comprarlo aunque os llamen frikis emoticon sonrisa


Sobre todo una vez que lo ves a plena potencia (vease, cambiando las cutre pilas que vienen de serie por unas decentes)

Recuerdo los primeros que nos llegaron a la tienda, nunca pensamos que serían tan flipantes...

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Yo a la gente al enseñarselo flipan y me lo empiezan a desgastar emoticon triste jugando.

Y mira que les remito a tu tienda...

19 VALORACIONES MUY BUENAS
5 estrellas wallapop
Ebay 100% positivos
Pedirme nick sin problemas y os contesto desde la otra plataforma


Mis 4 negativos son por enviar una factura tarde y el elemento con sus compis me votaron así antes de contactar emoticon flipado
Volver a Otros PRO