unos rumores casi confirmados del iphone...

3.920 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
hombre, ""desde 99"" puede ser, con un plan de 90 o algo asi. con contrato de 9€ pues pude salir perfectamente a 180€ o asi,no?

¿A 180€ con un contrato de gasto minimo de 9€ al mes?
Pero por dios, ¿alguien se ha visto el catalogo de precios de movistar, el de puntos, las ofertas que sacan?

Suponiendo que existiese la opción de sacarse el iphone con un contrato de 9€ al mes (que yo creo que lo van a sacar unicamente asociado a un plan de datos que es lo que le interesa a Movistar aprovechando el tiron que va a tener), no creo que el telefono bajase de los 350-400€.

A movistar no le interesa tanto vender telefonos, como planes de datos que es de donde sacan dinero de verdad. Habrá mucha gente que por tener el Iphone se asociaran a contratos de 50, 60 o 90€ al mes sin problemas y es ahi de donde sacara tajada.

Pensad que si venden el telefono en 99€ (psicologicamente por debajo de la barrera de los 100€ esto hace que a la gente le parezca barato), pero se aseguran por el plan de datos etc un gasto minimo de 60€ al mes por ejemplo con una permanencia de 18 o 24 meses echad cuentas de lo que gana Movistar.

¿Para que lo vana a sacar a 180€ con un gasto minimo de 9€ al mes? ¿Acaso pensais que Movistar es una ONG y como buenas personas que son nos traen el Iphone para que podamos disfrutar de él?

Si Movistar no fuese a sacar tajada del trafico de datos, habria sacado ya hace tiempo el Iphone actual, si han esperado a la presentación del modelo con 3G está claro que su politica de ventas va a ir encaminada a sacar la máxima ganancia posible de esta tecnología.

Entiendo que soñar es gratis, pero tampoco seamos ingenuos.

En cuanto a los rumores, yo ya estoy cansado, no me creo nada y me lo creo todo.
El lunes saldremos de dudas.

Saludos

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿A 180€ con un contrato de gasto minimo de 9€ al mes?
Pero por dios, ¿alguien se ha visto el catalogo de precios de movistar, el de puntos, las ofertas que sacan?

Suponiendo que existiese la opción de sacarse el iphone con un contrato de 9€ al mes (que yo creo que lo van a sacar unicamente asociado a un plan de datos que es lo que le interesa a Movistar aprovechando el tiron que va a tener), no creo que el telefono bajase de los 350-400€.

A movistar no le interesa tanto vender telefonos, como planes de datos que es de donde sacan dinero de verdad. Habrá mucha gente que por tener el Iphone se asociaran a contratos de 50, 60 o 90€ al mes sin problemas y es ahi de donde sacara tajada.

Pensad que si venden el telefono en 99€ (psicologicamente por debajo de la barrera de los 100€ esto hace que a la gente le parezca barato), pero se aseguran por el plan de datos etc un gasto minimo de 60€ al mes por ejemplo con una permanencia de 18 o 24 meses echad cuentas de lo que gana Movistar.

¿Para que lo vana a sacar a 180€ con un gasto minimo de 9€ al mes? ¿Acaso pensais que Movistar es una ONG y como buenas personas que son nos traen el Iphone para que podamos disfrutar de él?

Si Movistar no fuese a sacar tajada del trafico de datos, habria sacado ya hace tiempo el Iphone actual, si han esperado a la presentación del modelo con 3G está claro que su politica de ventas va a ir encaminada a sacar la máxima ganancia posible de esta tecnología.

Entiendo que soñar es gratis, pero tampoco seamos ingenuos.

En cuanto a los rumores, yo ya estoy cansado, no me creo nada y me lo creo todo.
El lunes saldremos de dudas.

Saludos


+1000

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #23
Escrito   0  0  
Wayomi dixit.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #24
Escrito   0  0  
Publicado por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Tenemos una fuente muy relacionada con la industria de los teléfonos móviles, lo suficientemente cerca y confiable para tener datos seguros de las características técnicas y día del anuncio del iPhone 3G.

Las características técnicas principales y que podemos confirmar:

* 16GB de capacidad almacenamiento, disponible desde su lanzamiento, el modelo de 32GB estará disponible después.
* Cubiertas de colores.
* Cámara de 5 megapixeles.
* One-touch geotagging, para las fotos, lo cual significa que sí tendrá chip GPS.

¿Día en que se anuncia? el 9 de junio, que no será necesariamente el mismo día en que se empiece a vender.

Estas características técnicas han sido mencionadas en varios rumores separados, pero con toda seguridad podemos confirmar los datos y la fecha."

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #25
Escrito   0  0  
gtv, te has leido el hilo??pq es exactamente lo q dice el link del post inicial¡¡

salu2¡
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
¿A 180€ con un contrato de gasto minimo de 9€ al mes?
Pero por dios, ¿alguien se ha visto el catalogo de precios de movistar, el de puntos, las ofertas que sacan?

Suponiendo que existiese la opción de sacarse el iphone con un contrato de 9€ al mes (que yo creo que lo van a sacar unicamente asociado a un plan de datos que es lo que le interesa a Movistar aprovechando el tiron que va a tener), no creo que el telefono bajase de los 350-400€.

A movistar no le interesa tanto vender telefonos, como planes de datos que es de donde sacan dinero de verdad. Habrá mucha gente que por tener el Iphone se asociaran a contratos de 50, 60 o 90€ al mes sin problemas y es ahi de donde sacara tajada.

Pensad que si venden el telefono en 99€ (psicologicamente por debajo de la barrera de los 100€ esto hace que a la gente le parezca barato), pero se aseguran por el plan de datos etc un gasto minimo de 60€ al mes por ejemplo con una permanencia de 18 o 24 meses echad cuentas de lo que gana Movistar.

¿Para que lo vana a sacar a 180€ con un gasto minimo de 9€ al mes? ¿Acaso pensais que Movistar es una ONG y como buenas personas que son nos traen el Iphone para que podamos disfrutar de él?

Si Movistar no fuese a sacar tajada del trafico de datos, habria sacado ya hace tiempo el Iphone actual, si han esperado a la presentación del modelo con 3G está claro que su politica de ventas va a ir encaminada a sacar la máxima ganancia posible de esta tecnología.

Entiendo que soñar es gratis, pero tampoco seamos ingenuos.

En cuanto a los rumores, yo ya estoy cansado, no me creo nada y me lo creo todo.
El lunes saldremos de dudas.

Saludos



Mas razón que un santo. Alguno pensará que lo van a ofrecer en "amago de portabilidad" gratis jajajaja.

Un saludo
Volver a Apple