que ofrece euskaltel por no portarse a otra compañia?

10.135 16
 #11
Escrito   0  0  
buenas,
Tengo un amigo q tiene dos lineas de autonomo en euskaltel, y una de ellas la ha portado a vodafone y no le han llamado ni para decirle hasta luego.
Euskaltel no ofrece nada cuando te portas, igual depende tb quien es el que se porte, si eres una empresa que gastas mas de 500€ en telefono igual si se molestan.

saludos

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #12
Escrito   0  0  
¡Que cutres! emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Bastante cutres. Euskaltel, a pesar de ser OMV, no es nueva en esto y tiene cierta cantidad de clientes y antigüedad, además de que no es nada 'low-cost' como para no ofertar nada...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
pues no me han ofrecido nada. Ya soy de vodafone y no me han llamado y eso que tengo un gasto de 50 euros/mes. Bueno, un dia tenía una perdida de un numero privado pero si eran ellos no lo han vuelto a intentar.
 #15
Escrito   0  0  
Hola, yo me fui hace 1 año de euskaltel, llevando toda la vida con ellos (cuando salió el One Touch Easy aquel), y ni siquiera me llamaron para ver porque me iba o para simplemente decirme hasta luego. Ahora toy en orange y muy contenta.
 #16
Escrito   0  0  
cutres si, pero seguro que no tienen un gran chorreo económico por este tema como las demás. Si no ofrecen nada, será porque les viene a cuento.
 #17
Escrito   0  0  
creo que todas deberian hacer lo mismo...emoticon sonrisa

Correo:
Volver a Euskaltel