Programa ordenar fotos para n73.

3.892 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
no si la verdad que mmola el programa lo dejare puesto jaja pero no se busco algo tu sabes para akellas fotos que quieres tener peeeerrrrooooo no kiers que vena ciertas personas jajaja, estilo a los albumnes que te ofrece la galeria pero que desaparezca la foto del general no se si me explico jaja xaooo

si , claro,, el media safe,, con ese te las llevas de la galeria al programa para que tu puedas verlas,, ahora te lo subo,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
si , claro,, el media safe,, con ese te las llevas de la galeria al programa para que tu puedas verlas,, ahora te lo subo,,


saludos


muxas gracias compiemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
muxas gracias compiemoticon guiño

Compi ya lo habrás visto supongo haber sí ese te sirve para lo que quieres emoticon guiño

Saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
a ver ese me lo baje yo el otro dia de un enlace no se si lo pusistes tu pero no me va, lo instalo y cunado le doy a que abra la aplicacion hace como el amago y vuelve a la misma pantalla de aplicaciones y no se abre, no se que le pasa

P.D.: me he vuelto a instalar el que has puesto tu ahora pero no me va es el mismo que el otro dia, que le pasa emoticon triste , toy triste compiemoticon triste

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a ver ese me lo baje yo el otro dia de un enlace no se si lo pusistes tu pero no me va, lo instalo y cunado le doy a que abra la aplicacion hace como el amago y vuelve a la misma pantalla de aplicaciones y no se abre, no se que le pasa

P.D.: me he vuelto a instalar el que has puesto tu ahora pero no me va es el mismo que el otro dia, que le pasa emoticon triste , toy triste compiemoticon triste


pues pasarle no le pasa nada, yo lo instale y funciona de maravilla, creo que si , que te lo pase,, a veces ya ni veo lo que veo,,, te deberia de funcionar , porque lo he vuelto a insralar y funciona,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
pues pasarle no le pasa nada, yo lo instale y funciona de maravilla, creo que si , que te lo pase,, a veces ya ni veo lo que veo,,, te deberia de funcionar , porque lo he vuelto a insralar y funciona,,


saludos


Pues yo le doy y no me sale nadaemoticon triste , bueno me fastidiare, si sabes de otro me avisas ok compi?? gracias por todo emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Symbian