Zapatillas BIKKEMBERGS todos los modelos, chica ó chico desde talla 36 a 45

64.114 35
 #31
Escrito   0  0  
Una cosa nockio,llevo 3 años trabajando con ropa y zapatillas bikkembergs.En la vida habia visto una falsificación tan triste y lamentable,como las que tu has puesto en las fotos.Y tienes la cara de decirle a la gente que no son réplica?A quién pretendes engañar poniendo primero una foto de todas las bikkembergs originales y despues poniendo fotos de las replica?
Y quieres 90 € por una réplica de bikkembergs?Estas loco.
 #32
Escrito   0  0  
Sigo esperando la foto del código de la caja y de paso sácale tb una al que viene debajo de la platilla interior (código + talla). Hubieras quedado mejor vendiendolas como réplica más baratas y no mintiendo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #33
Escrito   0  0  
Hola siento recuperar un tema tan antiguo, pero estoy apunto de comprar una de estas zapatillas que me han reconocido como replicas. Pero no estoy seguro de si se nota tanto la diferencia de estas a las originales y como que no es plan de llevar las replicas dando mucho la nota...

Si os adjunto las fotos o algo podriaís opinar? Muchisimas gracias.
 #34
Escrito   0  0  
Querria comprar un mdelo 28 en la talla 42. Esta disponible? Mi e-mail es rpfonte@gmail.com. Mi telefono es 616168069. Son originales?
 #35
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en el modelo de chica de color negro de charol y las letras de brillantes, el num 37... como podria contactar contigo??
Cuanto valen??
Mi mail es asibel83@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
Jajajajajajajajajajajajajajaja no comment emoticon guiño
Volver a Otros