Pepephone baja tarifas e iguala en voz y SMS a Simyo

7.083 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Es cierto, en su web ya aparece esa nueva tarifa, bastante más competitiva que la que había anteriormente, de todos modos yo mantengo que siguen estafando. Recordar mirar este enlance:

http://www.gsmspain.com/foros/h6305...tafa-siglo.html

La promoción ahora es atractiva, antes no.
Te explico, bajo mi punto de vista, ahora puedes hacerlo con antelación, por lo tanto los vuelos cuanto antes los escojas mas baratos.Pero lo realmente interesante es lo de las altas nuevas, recargas 50 euros y tienes un billete de ida y de vuelta.Esta promoción si es buena.Porque ya sabemos que air europa es mas cara que las de bajo coste, y salía mas caro pillar solo un billete, que ida y vuelva en otra de bajo coste, pero como ahora regalan la ida y la vuelta pues es muy buena oferta.

Habrá que hacer un pensamiento, lo que ahora no es el momento porque me pondrán un teléfono en el curro....

 #12
Escrito   0  0  
Junto con una oferta de precios atractiva, 9 céntimos el minuto.Es como simyo pero regalándote un billete de ida y vuelta a europa.Es muy interesante esta oferta.
Habrá que leer bien la letra pequeña y ver si es tal y como lo pintan.

 #13
Escrito   0  0  
Ahora sí es una alternativa a tener en cuenta, dado que Pepephone tiene cobertura Vodafone frente a la cobertura Orange de Simyo.
Habrá gente a la que le interese tener cobertura Vodafone aunque no Pepephone no tenga tarifa barata de internet ni tarifas especiales como la "pioneros".

¡Qué buena es la competencia!
 #14
Escrito   0  0  
Si es una buena tarifa, para quien no utilice Internet y solo utilice el movil para lo básico llamadas y sms. Además estan los vuelos gratis aunque sea con condiciones. Bienvenida la competencia y la guerra, a ver si por fin, los clientes son los que decidan en este mercado tan dominado.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedo con mi operador Masmovil, que tiene 8ct. Aunque me parece interesante un vuelo a donde sea..
Volver a Pepephone