¿Funciona en condiciones Mas Movil?

3.004 16
 #11
Escrito   0  0  
Solo un problema con una recarga, muy rebuscado pero bien solucionado por parte de Mas Movil, los que has comentado que has tenido en Yoigo no los he visto en Mas Movil

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
y se puede hacer la porta sin tener que tener tarjeta de credito como en simyo?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #14
Escrito   0  0  
Amigo,
Vamos añadir pago contra reembolso y domiciliacion en breve.

Sin tarjeta real de credito/debito se puede hacer la portabilidad o darse de alta con una tarjeta prepago para internet.

Estas tarjetas son un medio de pago electrónico, no son de plástico ni tiene banda magnética, pero cuentan con un número de tarjeta (PAN), fecha de caducidad y número secreto (PIN) que te permiten realizar compras por Internet al igual como lo haces con tus tarjetas crédito o débito, pero limitan el riesgo a un importe recargado.

Hay muchos bancos que las ofrecen, son fáciles de usar y recargar. Su gran ventaja es tu tranquilidad y seguridad para comprar por Internet, podrás cargarlas por el importe que vayas a utilizarla y no está asociada ni a tu cuenta corriente ni línea de crédito, es decir, es independiente del resto de tus productos bancarios.

En breve hay más info sobre las tarjetas prepago en nuestra web. De momento consideramos la Tarjeta de La Caixa como user friendly.
Un abrazo, Maini
 #15
Escrito   0  0  
Me fui de las grandes, yo y toda mi familia, llegamos a Yoigo y justamente cuando ya lo tengo todo portado y reportado, se acabo el "chollo" de las llamadas entre yoigos, cosa que me jodio por que yo SI que hablo mas de una hora y mucho mas entre yoigos, despues del engaño, probe dos lineas con Simyo, pero todo fueron problemas, esperas, lios e incluso malas contestaciones en el CAC, a dia de hoy aun no me han solucionado un par de temas, segun ellos por que no disponen del servicio (de cambio de titular) y encima fueron ellos quienes se equivocaron y me pusieron mi numero de empresa con otro titular, en fin.

Con mucho miedo entre en MasMovil, consegui muy facil mente dos numeros bonitos, llegaron a mi casa rapidamente y sin problemas ni complicaciones, se activaron rapidamente las nuevas Sims, funcionan todos los servicios que ofrecen sin el mas minimo problema, las recargas y promociones tambien perfectas, no he tenido el gusto de hablar con ellos pero si con Marta y me rio un monton, el precio es bueno, muy bueno sobretodo para el tipo de llamadas que hago yo, en fin, diria que son PERFECTOS a falta de alguna promocion entre MasMoviles, y que por fin podamos acceder a internet.

Ahora estoy cojido por unas permanencias, pero si la cosa no cambia (a peor) pienso portar todas mis lineas familiares que ahora tiene Yoigo (padres, mujer, etc.) a MasMovil.

Son y de muy lejos, los mejores.

Esa es mi opinion, basada en mis experiencias.

Salud.

No hay mal que por bien no venga...
 #16
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fap31
Con mucho miedo entre en MasMovil, consegui muy facil mente dos numeros bonitos, llegaron a mi casa rapidamente y sin problemas ni complicaciones, se activaron rapidamente las nuevas Sims, funcionan todos los servicios que ofrecen sin el mas minimo problema, las recargas y promociones tambien perfectas, no he tenido el gusto de hablar con ellos pero si con Marta y me rio un monton, el precio es bueno, muy bueno sobretodo para el tipo de llamadas que hago yo, en fin, diria que son PERFECTOS a falta de alguna promocion entre MasMoviles, y que por fin podamos acceder a internet.

+1
Sobre todo lo de encontrar buenos numeros, si tienes un poco de paciencia, encuentras buenos numeros gold, sin que te los cobren como Gold
Yo te animaria a probar
 #17
Escrito   0  0  
De momento 1 solo problemilla y resuelto muy eficientemente por el servicio de atencion al cliente!

Volver a Másmóvil