Salí de pepephone

16.122 87
 #31
Escrito   0  0  
Yo he salido por movistar. Tres de un golpe.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo no tengo la misma suerte que vosotros... emoticon asco

Intenté ayer mismo pasarme a Vodafone, aprovechando una buena oferta de un distribuidor para pillarme el N95 8Gb (que ganitas le tengo!), y una vez que ya tenian todos mis datos personales, incluida la cuenta bancaria, al preguntarme mi operador y yo decir Pepephone, me dice la señorita que no es posible, que desde ese operador no pueden hacer portabilidad a Vodafone....

Ni siquiera lo intentó!! emoticon triste

Ya he pasado por todos los operadores y se que pasandome a la operadora roja voy a pagar 3 veces mas en la factura, pero al menos tendre internet movil, podre mandar mms y ademas tener la oportunidad de pillarme un movil (aunque siempre he evitado las permanencias pero en este caso hare una excepcion).

Bueno, no se muy bien que hacer, llamando directamente a Vodafone, me dicen que lo pueden intentar, pero que esta dando problemas y no me van a mandar el movil para que luego no salga bien la portabilidad (dicho con otras palabras, claro).

No estoy mal con Pepephone, pero no me puedo permitir el "negrito" si no es con un contrato como este (y ademas financiado a 6 meses sin intereses)

Que me recomendais que haga (quiero seguir con mi numero!!)





P.D. Perdon por la parrafada!!!
 #33
Escrito   0  0  
torito:

Sal por movistar prepago y después porta a vodafone. Das un rodeo pero llegas a Vodafone con tu número.

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento mi caso, que es algo raro.

Me dieron fecha de cambio para hoy, dia 16 CONFIRMADA por Yoigo. Llamé hace dos días para preguntar cuando me iba a llegar el pedido y Yoigo me dijo que esa portabilidad estaba cancelada.
Anoche me llegó el tipico SMS de "¡Ya ha llegado la hora! desde las 6.00 apaga el movil y cambia la SIM por la de Yoigo", y esta mañana me he quedado sin línea en mi tarjeta de Pepephone, eso sí, cuando me llaman comunica (vamos, los 3 pitidos, pi pi pi...) y al acceder a Mi Pepephone se bloquea el servidor y hay dificultades...

Supuestamente mi numero ¿es de Yoigo, y esta tendría que enrutarlo en las proximas 72h?

Un poco raro todo...emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
torito:

Sal por movistar prepago y después porta a vodafone. Das un rodeo pero llegas a Vodafone con tu número.

Un saludo!!


El problema es que muchos operadores requieren que estes un minimo de tiempo antes de poder realizar otra portabilidad, no se si son unos 30 dias...

Y tirarme un mes en Movistar de tarjeta... pues como que no me mola mucho, jejeje.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Os cuento mi caso, que es algo raro.

Me dieron fecha de cambio para hoy, dia 16 CONFIRMADA por Yoigo. Llamé hace dos días para preguntar cuando me iba a llegar el pedido y Yoigo me dijo que esa portabilidad estaba cancelada.
Anoche me llegó el tipico SMS de "¡Ya ha llegado la hora! desde las 6.00 apaga el movil y cambia la SIM por la de Yoigo", y esta mañana me he quedado sin línea en mi tarjeta de Pepephone, eso sí, cuando me llaman comunica (vamos, los 3 pitidos, pi pi pi...) y al acceder a Mi Pepephone se bloquea el servidor y hay dificultades...

Supuestamente mi numero ¿es de Yoigo, y esta tendría que enrutarlo en las proximas 72h?

Un poco raro todo...emoticon desconcertado


Amigo mío, o mucho me equivoco o tu numero ha pasado al limbo de los números! un lugar en donde no tienen dueño, donde no reciben llamadas y donde no necesitan recargas.

Yo tengo un numero en tu misma situación intentanto salir de Simyo a Vodafone. Operador donante da, el receptor no recibe y denuncia a la oficina de usuarios teleco.

Llama a ambas e intenta saber donde está el fallo. SUERTE

Torito: en prepago no hay permanencia. llegas a movistar y al día siguiente si quieres pides porta a vodafone o a la que sea. Tú verás pero a vodafone directo nadie (que yo sepa) a salido desde pepe.

Un saludo a todos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #37
Escrito   0  0  
Estoy un poco asustado porque no quiero perder ese número, ya que es muy especial para mí. Le estoy dando plazo a Yoigo para que lo recupere y lo enrrute hacia su red, aunque de momento no lo reconoce como propio, y como digo comunica emoticon triste

Ya os sigo contando... emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #38
Escrito   0  0  
Pero no le des mucho margen...

De todas formas si comunica hay esperanza. Cuando diga el número marcado no existe... Ahí fue el limbo. En teoría se puede rescatar si admiten la reclamación en la oficina de usuarios, pero con calma, mucha calme. Suerte y cuéntanos.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #39
Escrito   0  0  
plusero, a todas luces el fallo es exclusivamente de yoigo ya que ellos mismos te han mandado un sms horas antes para que cambies la sim.

Yo les meteria caña.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Torito: en prepago no hay permanencia. llegas a movistar y al día siguiente si quieres pides porta a vodafone o a la que sea. Tú verás pero a vodafone directo nadie (que yo sepa) a salido desde pepe.

Gracias por el consejo... lo tendre en cuenta entonces. Aunque... que pereza tener que hacer dos portabilidades seguidas!! emoticon sonrisa

Por un lado es una pena porque no me va mal con los pepes, creo que aunque porte mi numero principal me sacare una segunda linea con ellos...

Saludos a todos!!


emoticon emocionado
Volver a Pepephone