Portabilidad fallida: me han perdido el número de teléfono

5.623 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He hecho una portabilidad a masmovil desde pepephone. Después de varias semanas que sí y que no, por fin pepephone "me suelta" y hacen la ventana de cambio esta pasada madrugada.

Cuál es mi sorpresa cuando enciendo el móvil y, ni funciona la vieja tarjeta de pepephone, ni la nueva de masmovil. Si intentas llamar a mi número de teléfono, aparece una locución que dice "el número marcado no existe".

Llamo a masmovil, y después de tenerme 10 minutos al teléfono que si mira bien a ver si el móvil es libre de verdad, no vaya a ser que no lo sea, que prueba en otro móvil, ¿seguro que es libre?, que ahí lo vemos todo correcto, después de todo esto me dicen, desde que me piden el número de la SIM, que Q U I Z A S han metido ellos la pata en la portabilidad, y que van a ver si lo pueden arreglar.

Menos mal que no porté mi número principal, porque me da la impresión de que lo he perdido. Ni ellos mismos sabían muy bien como solucionarlo.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Hola,

He hecho una portabilidad a masmovil desde pepephone. Después de varias semanas que sí y que no, por fin pepephone "me suelta" y hacen la ventana de cambio esta pasada madrugada.

Cuál es mi sorpresa cuando enciendo el móvil y, ni funciona la vieja tarjeta de pepephone, ni la nueva de masmovil. Si intentas llamar a mi número de teléfono, aparece una locución que dice "el número marcado no existe".

Llamo a masmovil, y después de tenerme 10 minutos al teléfono que si mira bien a ver si el móvil es libre de verdad, no vaya a ser que no lo sea, que prueba en otro móvil, ¿seguro que es libre?, que ahí lo vemos todo correcto, después de todo esto me dicen, desde que me piden el número de la SIM, que Q U I Z A S han metido ellos la pata en la portabilidad, y que van a ver si lo pueden arreglar.

Menos mal que no porté mi número principal, porque me da la impresión de que lo he perdido. Ni ellos mismos sabían muy bien como solucionarlo.

Saludos


tengamos fé compañero, y que todo se solucione bien.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
Pero ¿has activado la tarjeta?
 #4
Escrito   0  0  
Sí, he activado la tarjeta, he llamado al 1473 y todo lo que hace falta, pero me han dicho que se han equivocado cuando han hecho la portabilidad, y si ahora llamas al móvil, te sale una locución diciendo que el número marcado no existe.
 #5
Escrito   0  0  
Por investigar un poco a ver en qué red está el número... ¿de qué operador sale la locución de que no existe el número?

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Por investigar un poco a ver en qué red está el número... ¿de qué operador sale la locución de que no existe el número?

Desde telefónica te sale la locución "El número marcado no existe"; desde Orange "Informacion gratuita de orange: ha sido imposible establecer la conexión, el número marcado no existe".
 #7
Escrito   0  0  
animo,a mi me robaron el numero los de simyo,parece q las nuevas compañias estan metiendo la pata mucho mucho!!animo!!

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me hicieron lo mismo los de Simyo. El problema no era que habían perdido mi número, sino que no habían dado de alta la tarjeta, y hasta que lo hicieron, salía esa locución.
A ver si los de Masmovil te activan la SIM, estoy seguro de que recuperarás tu número, aunque puede que te cueste.
Qué te voy a decir, ÁNIMO!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
A mi me hicieron lo mismo los de Simyo. El problema no era que habían perdido mi número, sino que no habían dado de alta la tarjeta, y hasta que lo hicieron, salía esa locución.
A ver si los de Masmovil te activan la SIM, estoy seguro de que recuperarás tu número, aunque puede que te cueste.
Qué te voy a decir, ÁNIMO!


Menos mal que no es mi número principal, si no el secundario. Lo malo es que ese secundario lo había comenzado a dar en el trabajo y en sitios donde no quería que me llamaran al móvil privado, y día a día hay demasiada gente que se lo he dado.

¡Son unos chapuzas!

Este tipo de cosas hace que uno se lo piense muy mucho antes de portar el número de toda la vida.

En cuanto me devuelvan mi número, ya os aviso, y así sabemos cuanto tardan en resolver este tipo de incidencias, lo cuál también es importante.
 #10
Escrito   0  0  
Hola wenas,

Yo conozco un amigo q le pasó parecido portándose de orange a vodafone y le tardó 2 días en realizarse la portabilidad, y luego no podía realizar llamadas, luego no podía recibir, no se lo mejor será apagar los 2 móviles y mañana conectar el más móvil haber.. Espero q se solucione
Volver a Másmóvil