La SIM la mandan por correo ordinario SIN CERTIFICAR

2.983 19
 #1
Escrito   0  0  
Estos de masmovil ahorran en todo.

Me acaba de llegar la tarjeta sim, procedente de una portabilidad, y me viene en un sobre DIN DL (el alargado pequeño) sin certificar, y con un sello de correos pegado de los de toda la vida (no tienen ni siquiera los sobres estandar de empresa con el logotipo de "Franqueo pagado".).

En fin, que da la impresión de que es una empresa familiar.

Lo que todavía no sé es para que me mandan una especie de mano y me dicen que la guarde, que puedo ganar premios.
 #2
Escrito   0  0  
sobre lo de la mano hay un post creo recordar y que lleva un código y no sé que rollo

joder, que cutres, correo ordinario y sin sobre de la empresa ni nada, cobrando las llamadas a atencion al cliente y otras cosas podrian costearse los articulos de papeleria...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
en la web lo pone, ke envían la SIM por correo normal.

PD: A mí con Simyo el cartero me hizo hasta enseñarle el DNI, pq ad+ ponía k sólo se me entregase a mí.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
sobre lo de la mano hay un post creo recordar y que lleva un código y no sé que rollo

joder, que cutres, correo ordinario y sin sobre de la empresa ni nada, cobrando las llamadas a atencion al cliente y otras cosas podrian costearse los articulos de papeleria...



En la tarjeta en la que viene la sim viene un recortable con la mano famosa que tiene un codigo y el dibujo de una vaca... lleva el código famoso: dice que puedes ganar algo pero no hemos llegado a una conclusion sobre qué puede ser...

Si no recuerdo mal el sobre si que viene con logotipo y demás. Lo que si es cierto es que viene en correo normal sin certificar.
 #5
Escrito   0  0  
Recuerda que son low-cost y no tiene sentido pagar extra por correo certificado si cuesta más dinero. La SIM no esta activada en el sobre entonces, me parece bien que mi operador no gasta dinero en esto.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me parece mal que la envíen por correo normal teniendo en cuenta que viene sin activar y no hay peligro de que te la use nadie, además al final son más rápidos que algún otro operador enviándolo por mensajería "cara", por cierto, que mi sobre si que era de empresa, con su logo impreso... y su sello de 0,31 € emoticon sonrisa.

El sobre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Mejor, que la SIM te la dejan en el buzón y el correo certificado me toca pasar a recogerlo a correos siempre (se supone que vienen y no estoy ¬¬).

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece mejor así, no hay riesgo por el sistema de activación que usa y no hace falta estar en casa o ir a correos.

OCTV, tenemos un numero muy parecido juagare, tu y yo, jejeje

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues a mi tampoco me parece mal que la envíen por correo normal teniendo en cuenta que viene sin activar y no hay peligro de que te la use nadie, además al final son más rápidos que algún otro operador enviándolo por mensajería "cara", por cierto, que mi sobre si que era de empresa, con su logo impreso... y su sello de 0,31 € emoticon sonrisa.

El sobre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los de arriba se referían a que las demás, los sobres son sobres con franqueo pagado. Los sobres de más móvil tienen que ponerle sello a mano jeje.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Los de arriba se referían a que las demás, los sobres son sobres con franqueo pagado. Los sobres de más móvil tienen que ponerle sello a mano jeje.

jjejej, ya me veo a un departamento gastando saliva en poner los sellos jejeje.

mejor asi, no se si habeis leido mi post en simyo, pero esque no podia poner ni nombre real ni mi dni porque me decia que ya estaba registrado.

tuve que inventarmelos, y ahora, como dicen que te comprueban tu nombre y todo eso, me van a putear...


salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Másmóvil