Yoigo a MASmovil: "El número que has marcado no existe"

10.111 26
 #1
Escrito   0  0  
Esa es la locución que me sale cuando se hace una llamada desde un Yoigo a un MASmovil. Desde orange, movistar y vodafone se pueden hacer llamadas sin problemas. ¿A alguien más le pasa?

Ya he puesto una incidencia en yoigo y he enviado un mail a MASmovil.

¿De quién creéis que es el problema: de yoigo, o de masmóvil? Teniendo en cuenta que desde las tres grandes va bien, yo voto por yoigo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me pasa. Y yo diría que es problema de Yoigo. Voy a poner una queja en atención al cliente.

Edito: En el 622 me dicen que es problema de MasMovil que no les reconoce. Voy a escribir a Mas Movil a ver qué dicen.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo voto a que es un problema de Orange, la que les da la cobertura, desde un Simyo tampoco se puede llamar a un Masmovil, si en cambio desde Masmovil a Simyo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de escrivir a MaSMovil un mail planteando la incidencia que parece generalizada.

A ver qué rspuesta dan.
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo yo, mande un mail ,y me han respondido¡¡¡, y me dicen que les diga mi telefono, que debe de funcionar sin problemas de Simyo a Masmovil.
Ya os dire que me dicen.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo he puesto una queja en Másmovil y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
Estimados amigos,
teneis razon. Hay un problema con llamadas de Yoigo a MÁSmovil. Estamos en ello y esperamos resolverlo lo antes posible.
Gracias por vuestro feedback!
Un abrazo, Maini
 #8
Escrito   0  0  
Maini, y tambien de Simyo a MASmovil hay problemas, no se reciben las llamadas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
Maini, y tambien de Simyo a MASmovil hay problemas, no se reciben las llamadas.

Saludos


Exacto.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #10
Escrito   0  0  
yo puedo llamar de yoigo a masmovil y viceversa sin problemas.salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Másmóvil