Lista de "secuestrados" por Pepephone

12.395 29
 #21
Escrito   0  0  
Pues id todos a Consumo a denunciar la sitaución y sobretodo avisad a vuestros conocidos para que no caigan en las redes de esta "mafia"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Cuando has intentado portar desde pepephone a simyo te llamaron los de vodafone para confirmar la portabilidad? Te lo pregunto porque a mi me han llamado ellos y como estoy ya tan harto les he dicho que si, que el numero pertenece a vodafone (cosa que en cierto modo es cierta) y que si, que me queria ir a simyo, la operadora muy amable me dio fecha de cambio para el dia 12. Así que como ya he dicho antes, la semana que viene si esto fracasa, me voy a consumo aquí en Málaga.

que va.mi marido no recibio la llamada de nadie.
en la primera portabilidad, se dio cuenta porque simyo le devolvio el cobro de los 10 euros.
en el segundo intento llamo a simyo porque hacia ya muchos dias que lo habia hecho y no sabia nada.
simyo le dijo que pepe le habia dicho que el numero no les pertenecia..por eso llamo al pepe y le puso la incidencia

de momento nada mas..

ya contaras si consigues portarte de la manera que has dicho.

salu2
 #23
Escrito   0  0  
comprovado a vodafone no se puedeemoticon enfado
 #24
Escrito   0  0  
juanmardi, estamos muy pendientes de lo tuyo emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #25
Escrito   0  0  
Ok plusero, lo que pasa que han sido ya tantos intentos sin final feliz, que estoy pensando que este va a ser más de lo mismo, de todas formas esto no lo había probado antes, ya veremos que pasa la semana que viene. Es cuestion de tiempo que nos den la razón.

De Málaga
 #26
Escrito   0  0  
como es posible que este pasando esto?emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
Portabilidad Pepephone>MasMovil creo que fallida, me aparecia en mi cuenta cargados -10€, y ya no me aparecen, asi que supongo que me la habran denegado. Pero por otra parte los de MasMovil podrian dignarse en contestar y mantenerme informado del proceso.
 #28
Escrito   0  0  
ya lo he consguido!!!!!!!!emoticon emocionado
he portado a movistar mi tarjeta pepephoneemoticon lengua por fin,despues de muchos intentos fallidosemoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaania
ya lo he consguido!!!!!!!!emoticon emocionado
he portado a movistar mi tarjeta pepephoneemoticon lengua por fin,despues de muchos intentos fallidosemoticon sonrisa



ENHORABUENA yaania

salir de Pepephone se está convirtiendo en "ese oscuro objeto de deseo"

Cuando abran la puerta no vamos a quedar ni uno!!!
Van a tener que vender hasta los avionesemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaania
ya lo he consguido!!!!!!!!emoticon emocionado
he portado a movistar mi tarjeta pepephoneemoticon lengua por fin,despues de muchos intentos fallidosemoticon sonrisa


Enhorabuena!!!:estupido :estupido
A ver si soy el próximo...

De Málaga
Volver a Pepephone