Pregunta tonta: ¿Qué aparece según los modelos con MÁSmovil en la pantalla?

2.487 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues esa es mi duda, no os puedo dar todavía mi "veredicto" porque supongo que hasta mañana no me llegará la SIM de MÁSmovil.
 #2
Escrito   0  0  
Deduzco que seguirá igual procedimiento que Carrefour Simyo o Happy Movil, que salen sus nombres en la pantalla...
 #3
Escrito   0  0  
sale "MASmovil". ya la tengo.
 #4
Escrito   0  0  
Jejje, a ver si llega la mía, que tengo curiosidad sobre todo por el iPhone que se suele negar a poner el nombre de la operadora salvo en los OMV full. Y ya de paso, a ver si en Correos se ponen las pilas, que vivo en un barrio de Madrid de las afueras y el cartero pasa cuando le da la gana. De repente te encuentras 15 ó 20 cartas de golpe en el buzón... por quejarse que no quede.

.
 #5
Escrito   0  0  
He visto algunos (antiguos) que sale orange, y otros (los mas modernos) que sale MASmovil


salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues como curiosidad os comento que en el iPhone efectivamente no pone MASmovil, sino Orange, esto pasa con los revendedores, dado que con los que sí tienen red virtual propia como Euskaltel o Simyo pone su nombre, no sé por qué será.
En otros modelos que he probado sale MASmovil en todos salvo en un Motorola antiguo que pone Orange y debajo MASmovil en pequeñito.

.
 #7
Escrito   0  0  
Motorola v3x --> MASmovil
Nokia 6600 ---> MASmovil
Nokia 3120 ---> Orange
nokia 3210 ---> Amena
SE k800i -----> MASmovil
SE k610i -----> MASmovil
 #8
Escrito   0  0  
Nokia 3100 -> Orange

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
lo que aparece en el terminal depende de

1.- si la tarjeta se conecta en red propia (masmovil carrefour) o si tiene red propia y se conecta en roaming (simyo yoigo)
2.- la informacion de redes que tenga la sim almacenada en su memoria
3.- la informacion de redes que tenga el terminal almacenada en su memoria
4.- la forma en que el terminal comunica el codigo de red a la tarjeta y como la tarjeta devuelve el nombre correspondiente al codigo de red

hay muchas casuisticas pero lo normal es que en caso de estar registrado en red propia el terminal muestra el nombre de red almacenado en la sim y en caso de roaming muestra los dos nombres de redes (la propia y la visitada) almacenados en la sim

ademas las operadoras hacen campañas ota para actualizar el contenido de las sim per depende de si el terminal acepta o no esas campañas ota asi que puede ser que las sim del mismo operador no tengan todas la misma informacion de redes
 #10
Escrito   0  0  
nokia 6280 masmovil

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Másmóvil