Promo 5€ Gratis En Masmovil !!!!!!!!

46.266 372
 #361
Escrito   0  0  
Amigos, como dicen los compañeros, pasaros por el otro hilo para dejar también vosotros vuestro número.

Como ha llovido, desde que este hilo, abrió alla por Febrero de este año que ya nos deja, cuando masmovil era un gran desconocida y echaba andar.

Aprovecho para felicitar las navidades a todos los masmovilianos!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo

 #362
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Amigos, como dicen los compañeros, pasaros por el otro hilo para dejar también vosotros vuestro número.

Como ha llovido, desde que este hilo, abrió alla por Febrero de este año que ya nos deja, cuando masmovil era un gran desconocida y echaba andar.

Aprovecho para felicitar las navidades a todos los masmovilianos!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo


Hola juagare, lo que tenemos que hacer es cerrar este hilo de una vez porque para eso se crearon los otros 3 posteriores.

juagare, tú te has creado el hilo, ¿no lo puedes cerrar o tiene que ser por votación?

Saludos.emoticon sonrisa

 #363
Escrito   0  0  
Recibí los 5 euros.

Un puñado de gracias!!!
 #364
Escrito   0  0  
Sabeis si esta promoción sigue vigente para nuevos clientes.

Muy agradecido!
 #365
Escrito   0  0  
Hola juan patac, sales como clon de juagare, podrías dejar de reflotar este hilo?
Esta el mismo pero haciendo una lista, de forma mas ordenada, para que la gente vea todos los números de un solo vistazo, y ordenados de forma alfabética.
Gracias.
Por mi parte, CERRAR HILO

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #366
Escrito   0  0  
el numero: 649850925
Os dan 5 Euros.
A mí tambien, y os devuelvo 3 Euros.
Teneis en total 8 Euros.
Me enviais un correo: teo.molrod@gmail.com y os doy los 3 euros por paypal o por otro servicio. (siempre despues de que a mí me ingresen los 5 Euros)
 #367
Escrito   0  0  
Así se entra en un foro, sí señor. Hay un compañero que está haciendo el esfuerzo de mantener un orden en el foro y que todos tengamos las mimas oportunidades de ser referenciados en este enlace:http://www.gsmspain.com/foros/h7381...os-VOLUMEN.html. Y encima subes un hilo que estaba perdido y obsoleto emoticon enfado

Cuando uno es nuevo en un foro, se presenta y le echa un vistazo para conocer un poco su funcionamiento. Por lo que te pido por favor que respetes las normas y hagas como todos. Un saludo

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #368
Escrito   0  0  
ahora al darse de alta también tienen una promo que regalan 5€ al nº que se da de alta y otros 5€ al numero másmovil que te recomienda. Ahi os dejo el mio…616589535. Saludos y disfrutad !!!!
 #369
Escrito   0  0  
Para solucionar esto lo mejor es cerrar el tema...

Empiezo yo.


Tu votación ha sido registrada satisfactoriamente.
Gracias


Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #370
Escrito   0  0  
Yo ya le dí hace tiempo, ya que este hilo va cada ciertos meses reflotando de las profundidades, pero en este subforo somos 4 gatos...hasta llegar a las 10 votaciones, lo veo díficil vamos.
Pongo un link y todo para los más vagos CERRAR HILO

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil