Portabilidades de Pepephone a otro operador...

9.442 40
 #21
Escrito   0  0  
Hoy me han dado fecha de cambio de mi portabilidad de Pepephone a Yoigo, para el 4 de Marzo. Ya os comento en qué queda todo...

Por cierto, Simyo me ha vuelvo a cobrar los 10€ emoticon triste

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hoy me han dado fecha de cambio de mi portabilidad de Pepephone a Yoigo, para el 4 de Marzo. Ya os comento en qué queda todo...

Espero equivocarme, pero hasta 4 intentos fallidos he pasado yo, me daban fecha de portabilidad y un par de dias antes me lo denegaban, a ver si tú tienes más suerte, ojalá. Estaré atento al hilo. Un saludo plusero.

De Málaga
 #23
Escrito   0  0  
Tengo noticias nuevas.

Me intenté dar de alta en Orange y justo cuando llegó la fecha de la portabilidad, no me la hicieron. Entonces llamé a Pepephone y les pregunté si tenían alguna portabilidad mía y me dijeron que no, que se lo deben pedir las empresas a las cuales se van los usuarios. Pues bien, escaneé la hoja de la portabilidad que me dieron en la tienda y se la envié por mail. Al día siguiente les volví a llamar y me dijeron que habían recibido la portabilidad de Orange, pero que hay problemas porque los datos míos que tienen y los que les han llegado no son los mismos. Me dijeron que me abrirían una incidencia de urgencia, y ahora mismo estoy esperando respuesta. A ver qué es lo que pasa.
 #24
Escrito   0  0  
4 intentos a yoigo, a vodafone no se puede y un intento a movistar que solicité el día 12 de febrero y todavía estoy esperando.

De Málaga
 #25
Escrito   0  0  
nosotros estamos intentando por segunda vez pasar de pepephone a simyo.

si hace falta denunciar pues se denuncia pero no puede denegar eternamente las portabilidades

ya os contare..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Espero equivocarme, pero hasta 4 intentos fallidos he pasado yo, me daban fecha de portabilidad y un par de dias antes me lo denegaban, a ver si tú tienes más suerte, ojalá. Estaré atento al hilo. Un saludo plusero.

Me la denegaron anoche :xx

Estoy desesperado, no sé si dejar morir mi tarjeta, aunque claro, siendo de contrato sin consumo mínimo, pues siempre va a estar activa.

Es increible que pasen estas cosas a estas alturas. Habrá que denunciar en dónde proceda, tanto en consumo, como en la SETSI...

Saludos juanmardi emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #27
Escrito   0  0  
has llamado a pepe a ver que es lo que pasa??
o a yoigo a ver porque se la han denegado??

en nuestro caso es el numero principal de mi maridin y como que dejar perder el numero pues no.

sigue intentandolo..no te ridas compañero!!!

un saludo

eva

salu2
EVA
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Me la denegaron anoche :xx

Estoy desesperado, no sé si dejar morir mi tarjeta, aunque claro, siendo de contrato sin consumo mínimo, pues siempre va a estar activa.

Es increible que pasen estas cosas a estas alturas. Habrá que denunciar en dónde proceda, tanto en consumo, como en la SETSI...

Saludos juanmardi emoticon guiño

Manada de sinverguenzas estos de pepephone!! Si vas a denunciar a la SETSI cuenta conmigo, aunque de momento estoy en pleno proceso de portabilidad (pepephone-movistar), dame unos días a ver como termina esto y te cuento.

De Málaga
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
has llamado a pepe a ver que es lo que pasa??
o a yoigo a ver porque se la han denegado??

en nuestro caso es el numero principal de mi maridin y como que dejar perder el numero pues no.

sigue intentandolo..no te ridas compañero!!!

un saludo

eva


Gracias por los animos, jeje...

llamé a Yoigo y me dijeron que lo unico que pueden hacer es relanzar el proceso de portabilidad...
En Pepe me dijeron que ellos no pueden hacer nada por retener la portabilidad, ya que "no estamos facultados para ello" según Pepephone.

¿Alguna novedad?
Yo no sé qué hacer, supongo que tendré que acostumbrarme a estar en Pepephone...:xx

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #30
Escrito   0  0  
A movistar tampoco se puede portar!!

De Málaga
Volver a Pepephone