El timo de Yoigo ya sale en El Pais.

23.140 44
 #21
Escrito   0  0  
El sabado me cabree, el domingo estaba que me subia por las paredes, ayer lunes mi cabreo era ya monumental. Hoy estoy que cogia la marca de Yoigo y la pisoteaba hasta romperla. Es que no puedo creerme estas actitudes mafiosas por parte de Yoigo. Es una autentica tomadura de pelo que se señale con el dedo a 1500 clientes.

 #22
Escrito   0  0  
primero, leyendo el artículo, creo entender que dice que según los de yoigo, el 1% que abusaba hablaba más incluso que el 99% restante... digo yo, que si 1500 hablan 24horas al día, 60 minutos cada hora... son 216000 minutos que consumen los abusones, los otros 250000 usuarios (por redondear un número), no llegaban a hablar ni un minuto al dia? me parece imposible teniendo en cuenta que el consumo mínimo es más o menos un par de minutos al día...

No estoy diciendo con esto que el 99% compense al 1%, estoy diciendo es falso que el 1% gastara más que el 99%, que pueden intentar mentir con sus excusas, pero que no mientan con los números que puede hacer cualquiera.

Segundo, las llamadas con yoigo NO eran gratis, costaban 12 céntimos + iva independientemente de su duración. Así que eso de si es gratis el españolito se lo lleva todo no me cuadra. Los estereotipos son muy graciosos, pero hay que saber hasta que punto son ciertos o falsos, y no usarlos alegremente
 #23
Escrito   0  0  
red_army asi se habla. Es que ellos mienten. Ellos son Yomiento a todos mis abusones clientes. Porque encima 1500 clientes sobre un total de 450.000 clientes son solo el 0.33% que ademas como muy bien dices no consumen lo mismo que el 99,67% restante. Eso es imposible. Una tomadura de pelo en toda regla. Se creen que somos analfabetos integrales.
Y muy bien señalado lo de gratis. ¿Que gratis ni que ocho cuartos? Yo pagaba mis facturas y ademas el iva. Ellos ofrecian un servicio y yo lo pagaba.

 #24
Escrito   0  0  
Buen articulo, dice todo lo que tiene que decir.
saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por red_army
primero, leyendo el artículo, creo entender que dice que según los de yoigo, el 1% que abusaba hablaba más incluso que el 99% restante... digo yo, que si 1500 hablan 24horas al día, 60 minutos cada hora... son 216000 minutos que consumen los abusones, los otros 250000 usuarios (por redondear un número), no llegaban a hablar ni un minuto al dia? me parece imposible teniendo en cuenta que el consumo mínimo es más o menos un par de minutos al día...

No estoy diciendo con esto que el 99% compense al 1%, estoy diciendo es falso que el 1% gastara más que el 99%, que pueden intentar mentir con sus excusas, pero que no mientan con los números que puede hacer cualquiera.

Segundo, las llamadas con yoigo NO eran gratis, costaban 12 céntimos + iva independientemente de su duración. Así que eso de si es gratis el españolito se lo lleva todo no me cuadra. Los estereotipos son muy graciosos, pero hay que saber hasta que punto son ciertos o falsos, y no usarlos alegremente


Lo que dice es que el 99% no hacía un uso abusivo según ellos, hablando menos de una hora. Y que un 1% si se excedía.

Contrato simple Movistar + BB
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zat0x
Lo que dice es que el 99% no hacía un uso abusivo según ellos, hablando menos de una hora. Y que un 1% si se excedía.

Eso dice el artículo que yo leí, igual leímos un artículo distinto, porque del que yo hablo también dice:

¿Y a qué se exponía Yoigo? La operadora ha detectado que unos 1.500 clientes (menos del 1%) han generado "un tráfico muy alto, superior incluso al del resto de clientes juntos"; esto es, llamadas superiores a las tres, las seis e incluso las 15 horas.

mi comentario se refiere al texto entrecomillado. Matemáticamente, con los 1500 hablando todo el día, o bien el tráfico medio de todos los demás clientes de yoigo no supera un minuto diario, o la afirmación es falsa
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Menuda incoherencia que acabas de decir. A ver si nos enteramos que se está hablando de menos de un 1% de los clientes de yoigo. Pero que bonito es generalizar de ese 1% al 100% de la población.
No es que yo quiera hacer patria, pero lo que tampoco es que ahora los españoles somos unos chorizos porque un 1% ( que ni llega al 1% ) de los usuarios de una compañía móvil hacían un uso extensivo de algo contratado.

En fin, y lo que más me alucina es que en vez de manifestarse por los derechos de los usuarios, por una ESTAFA, os dediqueis a defender a una compañía privada. Eso sí que no pasa en ningún pais más que en España. Estoy seguro que en Europa pasa una circunstancia semejante y se tiran a degüello hacia la compañía. Aqui, en cambio, se les saca la cara, se les apoya, y se vanaglorian de que les restringan un servicio.

Sólo puedo decir: VIVAN LAS CADENAS!!!!


+1

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lud2
Lo que está cierto es que en otros países ponen que el cliente tienen que hacer un 'fair use' en el contrato. Puede ser que no definen lo que es, pero te pueden llamar y decir que te has pasado y si no cortas el consumo te cortarán la linea. Era inocente por parte de Yoigo no poner limites o una clausula de 'fair use'.

Si los usuarios tienen derechos pero mires como lo mires una hora a 0c/min/día es una buena oferta y 5000 mensajes/mes es una buena oferta.

Han tenido dos opciones; cortar el grifo porque mucha gente toma el pelo o dejar que se hunda. Es una empresa, no es una ONG.

Que yo sepa Yoigo no ha hecho subidas porque les sale de los huevos (como lo que pasó con las tres compañías el marzo pasado) pero porque tienen que poner limites y los limites que pusieron no son demasiados restrictivos.


otro accionista de yoigo emoticon guiño (ah no! que con esos clientes tan abusones no ganan dinero)

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #29
Escrito   0  0  
Estos impresentables de yoigo quieren hacernos ahora responsables de su falta de prevision y de sus decisiones mal tomadas...
Vamos a ver, si yo voy al cine el dia del espectador por que la entrada me sale a 5€ en vez de 7€ y yo pago mi entrada, yo no estafo al cine, yo pago religiosamente lo que el cine me ha dicho que pague, si el cine baja la entrada por debajo de costes para competir con el cine de al lado es su problema, yo me aprovecho de la competencia entre cines, no de la entrada a 5€.
Con esto pasa segun me parece a mi lo mismo, han querido volar mas alto que nadie ofreciendo en navidad las mejores tarifas sin prevision ninguna, les ha salido mal y ahora los culpables somos los consumidoresemoticon mas asco
Y nos quedan mas zancadillas por ver de yoigo, seguro.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Es que simplemente no hay por dónde cogerlo. Es la excusa más triste que he escuchado en mi vida para intentar justificar una estafa, que es lo que en mi opinión estamos sufriendo.

+1

En lugar de actuar contra menos del 1% de los clientes de Yoigo por abuso del contrato(menos de 1500 en total, que seguro que serian menos de 500 los que realmente excedieran de 3 o 4 horas al dia), cortan por lo sano y actuan contra el 100% de sus clientes (menos los de Tarjeta 2)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Yoigo