¿Qué empresa envíos 24 horas recomendais?

685 17
 #11
Escrito   0  0  
en mi zona Nacex funciona muy bien.
Seur no lo quiero ni en pintura.
En varios envios, estando yo en casa, me ha llegado el sms de que han estado en mi casa y que llame a la central (eso si, sin aviso en mi buzon). Yo creo que no pasan y dan el aviso a su central que han pasado, para asegurarse que cuando me traigan el envio este en casa.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
MRW, el otro día envié un portátil a Córdoba, y ningún problema, como siempre que he enviado con ellos ordenadores, perfecto.

Te pidieron 7 euros por asegurar un móvil en 120 euros? Pues no lo entiendo, porque por asegurar a mi un ordenador por 600 euros me cobraron 9,86 euros ya con IVA, por tanto la proporción no la entiendo...


Yo creo que la chica no controlaba mucho porque dio muchas vueltas antes de decirme lo de los 7 €

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
depende bastante de la zona donde vivas...



muuucha razón....son franquicias asique hay de todo.
Mi cuñado curra en Ochoa y va bastante bien pero está más pensado para empresas.




saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Yo siempre uso MRW y ningun problema, seriedad absoluta..
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso MRW y no he tenido un problema con ellos. No puedo decir lo mismo de Seur
 #16
Escrito   0  0  
yo el unico paquete que he enviado por seur me fue sin ningun problema.

estas navidades e estado currando en MRW y os aseguro que los pedidos se tratan muy bien y no suelen perder nada, ademas reparten los paquetes un par de veces al dia por lo menos antes de ponerte el papelito para que vayas a por el. aunque mas de un paquete de vinos se me rompio cuando estuve currando, jeje
 #17
Escrito   0  0  
Pues mi voto va para ENVIALIA, yo he realizado algun que otro envio con ellos y son los mas baratos y nunca he tenido problemas con ellos. MRW y NACEX son mas caros, como un 30 o un 40 % mas que ENVIALIA.

Lo del tema del seguro a mi me digeron en NACEX, que la telefonia movil no la aseguraban, ni ellos ni ninguna otra compañia...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #18
Escrito   0  0  
yo lo poco que he enviado lo he hecho con seur y no he tenido problemas

me podeis decir sobre que precio esta enviar un paquete pequeño (de 10 x 15 + o -) y si en ese precio va incluido el sobre acolchado o como va?
Volver a La Taberna