Manual Firma Symbian Para Dummies. Más Fácil Imposible !

51.116 78
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
la verdad que esto de firmar aplicaciones menuda kk,vaya manera de complicar a uno la vida joer
solo puedes sacarte el cer aqui: http://www.gsmspain.com/foros/hp628...ymbian_cer.html

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #72
Escrito   0  0  
necesito ayuda
me quedao blokeado en la web symbiansigned cuando pongo el correo me sale esto:

Your new account request will be processed and an activation code for creating your account will be sent to your email address.

Registration from this email domain is not allowed.
----------------------------------------------------

no e recibio ningun correo por parte de symbiansigned
tarda mucho en llegar la confirmacion para poder registrarme?

sin firma
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
necesito ayuda
me quedao blokeado en la web symbiansigned cuando pongo el correo me sale esto:

Your new account request will be processed and an activation code for creating your account will be sent to your email address.

Registration from this email domain is not allowed.
----------------------------------------------------

no e recibio ningun correo por parte de symbiansigned
tarda mucho en llegar la confirmacion para poder registrarme?


holas, eso es porque el dominio-correo, noes valido , tienes que utilizar un dominio valido,, pero como ya sabras aunque te registres no podras obtener el cer,

prueba con esta , Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hazte una cuenta a ver si te va,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #74
Escrito   0  0  
entonces el registro en symbiansygned es solo para el cer,no?,entonces si los chinos no me dan el cer no puedo firmar las aplicaciones ?
la verdad que menudo royo esto pero bueno

sin firma
 #75
Escrito   0  0  
el cer de momento solo lo dan en la web de los chinos, en symbian signed na de naaaaa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #76
Escrito   0  0  
os podeis creer que no me deja instalar nada porque me dice lo del certificado ? alguien me podria conseguir el cer ese ? esque sino firmo las aplicaciones no me deja instalar nada,quizas sea porque el movil que tiene la ultima version o yo que se,proque hasta lo que se dice por aqui que se puede instalar sin firmar yo si tengo que formarlo

sin firma
 #77
Escrito   0  0  
Cuando por fin logré una cuenta en symbiansigned (*****@guanajuato.com emoticon carcajada ) resulta k el dichoso programa GenialSiS me dice que instalé mal el net framework 3.5 y que lo reintale. Lo he hecho varias veces pero nada. Vi que le pasa a mas gente. ¿ Podria ser que mi maquina fisicamnete ( procesador, ram, grafica... ) no soporte el framework 3.5.....?:xx :xx :xx Esperaria una respuesta a poder seremoticon feliz
 #78
Escrito   0  0  
me estoy cansabdo de esto no puedo registrarme en symbian y quiero prebar mis programas y ya no se que hacer alguien me tira una manito para que pueda registrarme con algun dominio valido o alguien que me pueda sertificar mi rotate me
 #79
Escrito   0  0  
wenas a tod@s un saludito
me cuestion es si alguien me podria dar un sitio para hacer una cuenta nueva o por el contrario dar mis datos y que alguien me envie la firma
soy nuevo y mas verde que un campod e amapolas desde la ngage como ha cambiado esto
Volver a Symbian