pepephone, vaya mierda

17.606 29
 #1
Escrito   0  0  
Escribo para explicar mi experiencia o mas bien, mi inexperiencia, en pepephone.

Para empezar, me compre una sim con nuevo numero hace al menos un mes y todavia esta dando vueltas por españa.esta mañana me llamo seur diciendome que estaba perdido y mis datos eran erroneos.

El caso es que ya no me interesa ser su cliente, me tienen harto antes de empezar con ellos, me parece vergonzoso.

Ruego me cuenten sus experiencias con pepephone o como lo llamo cagaphone.emoticon enfado emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnyjwg1
Escribo para explicar mi experiencia o mas bien, mi inexperiencia, en pepephone.

Para empezar, me compre una sim con nuevo numero hace al menos un mes y todavia esta dando vueltas por españa.esta mañana me llamo seur diciendome que estaba perdido y mis datos eran erroneos.

El caso es que ya no me interesa ser su cliente, me tienen harto antes de empezar con ellos, me parece vergonzoso.

Ruego me cuenten sus experiencias con pepephone o como lo llamo cagaphone.emoticon enfado emoticon enfado


En mi caso tardó en llegar, pero llegó la sim. Por cierto ¿ya llevan un mes funcionando?
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han tardado un par de semanas, entre que solicité tarjeta, me la enviaron, y me realizaron la portabilidad.
Vamos, nada diferente al resto de operadores.
Y no, no llevan un mes aún operando, así que es imposible que hayas esperado un mes.
Pero es cierto que a todos nos mosquea esperar...
 #4
Escrito   0  0  
Como te lea el usuario KARTERO decir todo eso de PepePhone se va a poner de mala leche... emoticon ninja.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Como te lea el usuario KARTERO decir todo eso de PepePhone se va a poner de mala leche... emoticon ninja.

SALUDOS emoticon guiño.


Para empezar ... hace un mes ya de PEPEPHONE ?? y aun seguimos igual ? ... me muerdo la lengua que si no me sancionan de nuevo !! por otra parte ... deir que una mala tarde la tiene cualquiera, los inicios son dificiles .... leches ... dadles un margen de error ! y no desistas ... como los rascas ! sigue probando !! Salu2 emoticon guiño

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikov
A mi me han tardado un par de semanas, entre que solicité tarjeta, me la enviaron, y me realizaron la portabilidad.
Vamos, nada diferente al resto de operadores.
Y no, no llevan un mes aún operando, así que es imposible que hayas esperado un mes.
Pero es cierto que a todos nos mosquea esperar...


SI SEÑOR ... MUY OBSERVADOR !! PODRIAMOS INAUGURAR UN PUESTO EN EL FORO PARA VENDER VALIUMS !! LA GENTE VA MUY ALTERADA ... O ES QUE VIAJAN MUCHO ? VIVA PEPE ... PEPEPHONEE !! JA JA JA . SALU2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya la pedí el domingo de madrugada y ayer (miércoles) la tenía en mi trabajo. Me llamaron el martes para preguntarme cuando me venía mejor la entrega este miércoles, si por la mañana o por la tarde. Con Yoigo me pasó lo mismo, aunque la recibí un día antes.

Supongo que esto ha sido así porque no se han encontrado con ningún problema.

Espero que se te solucione pronto!
Un saludo emoticon sonrisa

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #8
Escrito   0  0  
A lo mejor hasta se lo ha inventado, porque registrarse para decir eso y no volver a dar señales de vida....y encima dice eso de un mes...Sospechoso un rato.

 #9
Escrito   0  0  
no me lo he inventado, y sigo diciendo que es una mierda, si no saben hacer llegar una sim, que no se comprometan a ello...
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que ya llevarás dos meses esperando, y sigue sin llegarte nada. emoticon puchero

No obstante, quién es aqui el culpable, Pepephone ó SEUR?
Volver a Pepephone