Doy palizas al GHIII

2.925 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿Qué c*j*ne* es un albatros? Doy palizas al GHIII

three strokes under hole par

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
Doy palizas al GHIII

Hijosdefruta

No hay webos

Doy palizas al GHIII Doy palizas al GHIII
 #23
Escrito   0  0  
Te agregué de amiguito hace ya tiempo pero no hay forma de verte el pelo, se nota que me temes XDD

Yo tengo el Rock Band y los instrumentos, si quieres pordemos tocar un día tu la guitarra, yo la bateria. Mola bastante.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Te agregué de amiguito hace ya tiempo pero no hay forma de verte el pelo, se nota que me temes XDD

Yo tengo el Rock Band y los instrumentos, si quieres pordemos tocar un día tu la guitarra, yo la bateria. Mola bastante.


No jodas macho?

Yo te tengo hace la tira, y me sales como que no aceptas la invitación emoticon ummmmm

No entiendo na'
A ver si mañana conecto y le pego un vistazo, que mis dedos ya no son los de antes, mucho time emoticon triste

sl2ss

edit; Lo de Rock Band es de chiste, no se cuanto hace que espero su venta en España Doy palizas al GHIII
 #25
Escrito   0  0  
emoticon ojos

Yours love me emoticon dormido
 #26
Escrito   0  0  
pregunta: hay algun momento durante una cancion en la que no tengas que apretar la palanca "negra" para darle a las notas? (no el vibrato, lo otro). Es que cuando estan todos los colores me hago un lio...jaja hoy es la primera vez que juego y ya llevo un vicio...madre mia ,tengo monO!! emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #27
Escrito   0  0  
xD la "palanca negra" tienes que tocarla cada vez que viene una nota, sino esta no suena, digamos es tu dedo hace de pua con tu querida "palanca negra"

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Doy palizas al GHIII

Hijosdefruta

No hay webos

Doy palizas al GHIII Doy palizas al GHIII


quote:
Originalmente escrito por Monocular

A ver si mañana conecto y le pego un vistazo, que mis dedos ya no son los de antes, mucho time emoticon triste


Jajaja lo estas subiendo todos los días buscando newbies a los que humillar pero como me has visto aparecer te has jiñado vivo XDD

Te agregué hace mil años, mi gamertag es: z4r4k1 , tu lo que hiciste fue agregar mi cuenta americana que solo la uso para el bazar.

quote:
Originalmente escrito por BDm88
pregunta: hay algun momento durante una cancion en la que no tengas que apretar la palanca "negra" para darle a las notas? (no el vibrato, lo otro). Es que cuando estan todos los colores me hago un lio...jaja hoy es la primera vez que juego y ya llevo un vicio...madre mia ,tengo monO!! emoticon carcajada

La palanca se aprieta en cada nota, simula una guitarra de verdad, si pones los dedos arriba pero no le das caña no suena. Otra cosa es cuando las notas están muy juntas, entonces con darle una vez puedes cambiar de colores sin volver a darle, esto es conocido como hammer-on (hacia arriba) o pull-off (desde arriba a abajo).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S0R4
emoticon ojos

Ve cambiando la mano de la paja emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Jajaja lo estas subiendo todos los días buscando newbies a los que humillar pero como me has visto aparecer te has jiñado vivo XDD

Te agregué hace mil años, mi gamertag es: z4r4k1 , tu lo que hiciste fue agregar mi cuenta americana que solo la uso para el bazar.



La palanca se aprieta en cada nota, simula una guitarra de verdad, si pones los dedos arriba pero no le das caña no suena. Otra cosa es cuando las notas están muy juntas, entonces con darle una vez puedes cambiar de colores sin volver a darle, esto es conocido como hammer-on (hacia arriba) o pull-off (desde arriba a abajo).


El gamertag que tengo me lo pasaste tu, y veo que efectivamente solo sirve para hacer bonito. Te agrego el nuevo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por BDm88
pregunta: hay algun momento durante una cancion en la que no tengas que apretar la palanca "negra" para darle a las notas? (no el vibrato, lo otro). Es que cuando estan todos los colores me hago un lio...jaja hoy es la primera vez que juego y ya llevo un vicio...madre mia ,tengo monO!! emoticon carcajada

Las notas luminosas (veras que tienen algo más de brillo) puedes empalmarlas sin problemas, sin tener que rasguear
emoticon ojos

sl2ss
 #30
Escrito   0  0  
muchas gracias!! a eso me referia, que cuando hay muchas juntas con solo darle una vez sobra y las luminosas ya me parecia a mi que tenian que tener algun significado emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Videojuegos