Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

243.644 379
 #361
Escrito   0  0  
ya esta todo instalado, pero me sigue sin detectar la antena, me pone antena blutooht, antena conectad o nuevo vinculo, le doy also tres modos y no hay manera de que funcione. ya no se que hacer, porque el rest de cosas estan echas correctamente. si alguien lee esto y me puede echar un amano, se lo agardeceria.
 #362
Escrito   0  0  
Por favor, pregunta novato, lo he instalado y me funciona correctamente, pero, donde puedo actualizar radares? gracias.
 #363
Escrito   0  0  
hola a todos
 #364
Escrito   0  0  
Buenas. ayer me compre un nokia n95 de 4gb y he intentado instalar el garmin gps pero me dice que solo admite un dispositivo bluetooth de Garmin. Creo que se lo que he hecho mal, y es que la ID de Garmin (donde poner ver detalles, ya sabeis) es de tipo: xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - xxxx - xxxx

Pero en generador de claves solo m admite: xxxx - xxxx.

Que hago? Gracias
 #365
Escrito   0  0  
instalado y funcionando en N82, ahora sólo me queda probarlo en el coche emoticon sonrisa

 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A vosotros el garmin os va fluido en el N95?
Es que a mi me va a saltos...
Se puede hacer que vaya mejor?
Un saludo


si que salta si.
Lo que mas hace que salte, es el cursor,.

Ponte el cursor sencillo, si colocas uno animado salta bastante.

debe ser algo del renderizado gráfico que no da de si
 #367
Escrito   0  0  
tio eres el mejor, el garmin este de los c*j*ne* funciona a la perfeccion y es mazo de facil se usar....te keremos chikete....
 #368
Escrito   0  0  
probado en el coche y me funciona mejor que el tomtom y el sygic, y eso que me gusta mas el tomtom.

por cierto alguien sabe como actualizarlo?? emoticon sonrisa

 #369
Escrito   0  0  
Hace falta tener el bluetooth activado como en el tomtom ?? lo he instalado en un N95 y en N82 y no me coge el GPS.
 #370
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Hace falta tener el bluetooth activado como en el tomtom ?? lo he instalado en un N95 y en N82 y no me coge el GPS.

Hasta que no colocas bien los .TXT, el GmobileXT no busca el gps interno del n95, no hay mas.


Si estan bien colocados,luego en config->sistema desactivas bluetooth e inmediatamente si estan bien colocado los .txt repito, le das a activar GPS Remoto.

Si no te sale la opcion de GPS Remoto, es porque no ha leido los .TXT y se piensa que esta instalado en otro modelo.

A mi, la primera vez, me busca GPS Bluetooth, lo cancelo, entro en el sistema, desactivo, y ahun no me lo encuentra así que doy a conectar al GPS Asistido que tampoco lo encuentra pero lo dejo así. Entonces salgo del Garmin, y vuelvo a entrar, y aparece por arte de magia funcionando. Lo veis por el icono de la parte superior izquierda, que muestra barras de potencia en vez de un satelite tachado.

un saludo
Volver a Symbian