Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

243.362 379
 #11
Escrito   0  0  
OK, perdona tú también. Nos centramos en el tema.

Hoy lo probaré a lo largo de la mañana y os comento qué tal va.

Deciros que SI trae POIS con radares al estilo TT, R66 no los trae.

Salu2

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #12
Escrito   0  0  
haya paz señores los dos os merecies un verde por compartir la info uno y por su ayuda desinteresada siempre en el hilo de el tt
venga pelillos a la mar
 #13
Escrito   0  0  
Un verdazo para ti por la maravillosa aportación
Muchas gracias

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
 #14
Escrito   0  0  
si yo lo llevo probando ya unos dias y me gusta mas que el tomtom y el route 66. ya cada uno lleva sus gustos encima. un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
q aplicacion de gps es la mejor de las que hay hasta el momento para los symbian??
un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober2005
q aplicacion de gps es la mejor de las que hay hasta el momento para los symbian??
un saludo


ahi muchas y muy buenas pero para mi la mas interesante a mi parecer esta.
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Yo no sabía nada de esto, a ver si lo pruebo y me funciona mejor que el Route

Soy de Alcalá de Henares.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Lo instalare el finde.

sabeis si tiene mapas mas actualizados que el route?

 #19
Escrito   0  0  
me apunto al hilo, muy interesante. Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
jorameto no seas oportunista, yo soy junto con Rufi, YKaneda, Manolín y 4 más los que más ayudamos en este foro con diferencia desde hace años ya. Me he equivocado al no leer esa línea y rectifico, pero yo siempre comparto todo lo que sé y ayudo a quien sea, principiante o no, repita las preguntas o no.


emoticon colorao emoticon colorao te pido disculpas ni me habia fijado en el Nick y es bien cierto lo que dices, es que ultimamente abunda por aqui mucha gente nueva que solo sabe incordiar.Un slaudo y perdon

PALMA DE MALLORCA
Volver a Symbian