¿Qué son los números VIP?

59.590 61
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robteleco
menuda verguenza esto de los numeros VIP, os explico, es recomendable para llamar a VODAFONE, pero yo por ejemplo tengo la tarifa 90x1 y un numero vip movistar. entonces si yo a ese movistar le llamo y hablo 5min los de vodafone me cobran 15cent(establecimiento) + 5(min)x 0,6 cent
Me aplican el VIP, en cambio con la 90x1 me saldria a pagar 20cent!!!
No aplican la tarifa mas barata!mañana mismo llamo a vodafone para que me quiten el VIP a movistar!!!!


+1

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Me gustaria incluir un Fijo dentro de los nº vips.
Tengo la 90x1 24 horas...

Se aplica el beneficio 90x1? o de lo contrario me van a cobrar a 0'06€ por cada minuto?

En el 123 me dicen 1º que no y luego rectifican y me dicen que si.. y por aqui en el foro tampoco lo veo muy claro.

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
los numeros vips no los estan ofreciendo, segun me han dicho hoy al llamar para renovar permanencia.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
los numeros vips no los estan ofreciendo, segun me han dicho hoy al llamar para renovar permanencia.

Ok pero yo ya los tengo, pero tengo la duda que expongo:

En un VIP Fijo y 90x1 se aplica el beneficio?
Me gustaria incluir un Fijo dentro de los nº vips.
Tengo la 90x1 24 horas...

Se aplica el beneficio 90x1? o de lo contrario me van a cobrar a 0'06€ por cada minuto?

En el 123 me dicen 1º que no y luego rectifican y me dicen que si.. y por aqui en el foro tampoco lo veo muy claro.

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar??
 #36
Escrito   0  0  
acabo de cambiar un número VIP y me han dicho que me cuesta 6 euros... no costaba cambiarlo 3 euros???
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
acabo de cambiar un número VIP y me han dicho que me cuesta 6 euros... no costaba cambiarlo 3 euros???
A mí me los activaron hace unas dos semanas y me dijeron que eran 3€ emoticon desconcertado Si te han cobrado 6, reclámalos...

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #38
Escrito   0  0  
por eso me ha parecido raro que me dijera 6....
ya lo miraré cuando me venga la factura...

gracias por contestar!
 #39
Escrito   0  0  
Os cuento, hace unos meses yo tenía permanencia con vodafone, hice al amago a Yoigo, pedí los vip pero no me los dieron. El otro día realicé la misma jugada pero ya no tenía permanencia así que sin ningún problema me dieron los Vip, en principio me ofrecian la diminuto pero le pedí los vip directamente y me los dieron jejejeje.
 #40
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada hice una portabilidad en una línea que le quedaban 16 meses de permanencia y me dieron los vips sin problema. Todo es saber pedirlos emoticon sonrisa

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
Volver a Vodafone