El final de la pelicula el Orfanato.

89.750 20
 #11
Escrito   0  0  
No estaba buscando algo y se le caen las vigas?
Voy a tener que volver a verla emoticon lengua
 #12
Escrito   0  0  
Jajaja. Eso último creo yo también... ¡¿VAIS A HACER QUE VUELVA A VERLA?!

iPhone!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmar666
No estaba buscando algo y se le caen las vigas?
Voy a tener que volver a verla emoticon lengua


Pos si, estaba buscando a su hijo, abre la puerta y se le vienen las vigas abajo y las coloca, obstruyendo la puerta "secreta"

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Pos si, estaba buscando a su hijo, abre la puerta y se le vienen las vigas abajo y las coloca, obstruyendo la puerta "secreta"

Sí, lo que paso es que el dia del cumpleaños, el hijo va a la habitacion de Tomas, donde se queda, la madre se pone a buscarlo e incoscientemente lo deja encerrado taponando la puerta secreta con los puntales.

Los espiritus de los niños solo querian ayudar a la madre, por eso le colocan la muñeca negra en la cama el mismo dia que desaparecio. Si la madre hubiese "jugado" al tesoro, siguiendo las pistas habria llegado a la habitacion de Tomas y habria rescatado al niño a tiempo.

Los ruidos que la madre oia no eran espiritus, sino los de su hijo intentando salir de la habitacion de Tomas.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #15
Escrito   0  0  
Pues ehiwaz parece que es así, ya lo he comprendido todo,jeje.

Gracias gente! Teneis un verde los que no lo teniais ya!

Un saludo! emoticon feliz

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #16
Escrito   0  0  
Yo la he visto también y ha sido de las pocas veces en que he quedado muy satisfecho viendo una pelicula española. Está muy bien la pelicula y es muy adictiva.

Sobre alguna duda que no me habia quedado clara, es la puerta y escaleras que van hacia el sotano, no se si es cosa mia, pero esa puerta no estaba al principio de la pelicula, y cuando está jugando con los niños, se da cuenta y baja por las escaleras... no se si me explico.

Saludos y gracias a ehiwaz, que me lo ha dejado todo bien clarito emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo la he visto también y ha sido de las pocas veces en que he quedado muy satisfecho viendo una pelicula española. Está muy bien la pelicula y es muy adictiva.

Sobre alguna duda que no me habia quedado clara, es la puerta y escaleras que van hacia el sotano, no se si es cosa mia, pero esa puerta no estaba al principio de la pelicula, y cuando está jugando con los niños, se da cuenta y baja por las escaleras... no se si me explico.

Saludos y gracias a ehiwaz, que me lo ha dejado todo bien clarito emoticon feliz


La puerta no estaba porque estaba oculta.. debajo del papel.. una errata por parte de los creadores, pues si entro el niño al cuarto de Tomás esa puerta debió de ser abierta antes...

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
La puerta no estaba porque estaba oculta.. debajo del papel.. una errata por parte de los creadores, pues si entro el niño al cuarto de Tomás esa puerta debió de ser abierta antes...


Por extensión del guión, se entiende que "los fantasmas", igual que prepararon el juego del tesoro, y arrancaron el picaporte de la "puerta secreta", pues la taparon con papel.... ¿¿??

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #19
Escrito   0  0  
Pues akenatton, lo tuyo también tiene coheréncia.

Un saludo!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #20
Escrito   0  0  
Y por qué esta la barandilla rota? la de las escaleras? porque cuando la tía empieza a recordar enfocan la barandilla rota.

El niño se cae solo, por torpe, o cuando cierra la puerta la madre al dar el golpe el niño se echa hacia atras y se cae?

Alguien se fijó en esa barandilla verdad? emoticon colorao porque la enfocaron de cerca, y en niño estaba debajo...

Se muere el niño ahí solo y se acurruca en el suelo, o se cae por las escaleras en algun momento?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Cine, TV y radio