Factura de septiembre: cuando?

3.837 46
 #31
Escrito   0  0  
El consummo actual, al principio nos dijeron, que era por las mejoras de la web y en agosto nos avisaron que en septiembre no se iba a encontrar disponible el detalle de llamadas desde la web . En septiembre continuaron con ello, pero, a primeros de este mes y de manera extraoficial nos han comentado que lo que vodafone pretende es quitar esa opcion para que llamemos al 131 con su correspondiente coste. Insisto es de manera extraoficial porque oficialmente esta abierta una incidencia y se supone que estan trabajando para resolverla.
Para lo de las facturas si tengo respuesta: El 21 de septiembre os hemos cobrado de mas a el 90% de los clientes por un error que ha habido en facturación por lo cual para evitar llamadas masivas de clientes, se ha procedido directamente a REHACER las facturas y enviarlas correctas y hacer un abono automatico por los importes mal cobrados, por ello las facturas no estan. Aviso a los del ciclo 22 que tardara en llegar tambien porque aun no esta generada, un saludo
 #32
Escrito   0  0  
comoo???
entonces mi factura que me han cobrado esta mal???
y como reclamo eso??

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #33
Escrito   0  0  
te refieres a esta ultima factura de octubre no?

Me pareceria lamentable que vodafone quite la consulta del consumo actual, todo son desventajas para los clientes no lo entiendo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #34
Escrito   0  0  
Ya se han dado cuenta, y como comentaba mas arriba estan haciendo abonos automaticos a los clientes automaticos, revisad los ultimos dias de la promocion de verano, sobre todo el dia 21 que os lo hayan aplicado, ami me han devualto 11 euros con la bobada.
En cuando a lo del consumo online yo tambien veo mal si al final lo quitasen la verdad y creeme que nos quejamos mucho todos los días porque nosotros somos los que nos "comemos los pollos" porque esa opcion no funciona, a ver si entre todos conseguidos que se reestablezca
 #35
Escrito   0  0  
Ya está disponible la factura del día 1 en Mi Vodafone!!!!!!!!!!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
pues a mi todavía no me aparece la factura.

Pues si que está mal Vodafone con la facturación, ya tuvieron errores cobrando recibos erroneos y ahora esto!

Vaya panda!
 #37
Escrito   0  0  
Hola Arantxa81, veo que la informacion que das es incorrecta, para los clientes de contrato, a traves de web no hay ninguna opcion de ver el detalle de llamadas actual, solo la factura de lo que hemos gastado ya hace dias. La opcion de consulta de consumo a traves de la web, tiene el mismo coste que a traves del *131#. La remodelacion de la web se ha producido para corregir los fallos que habia para enlazar los numeros de un mismo cliente a traves de un mismoo nif, lo cual no se ha conseguido y un cliente con mas de 5 numeros se queda sin combo y tiene que hacer los accesos de forma individualizada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #38
Escrito   0  0  
Yo sigo sin tener la factura electrónica disponible, ¿alguien la tiene?
 #39
Escrito   0  0  
El sevicio no les funciona, ¿sera que ha hecho Pu pum ?.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
A mí tampoco... vi por el foro que había más gente en mi situación y llamé al 123 ayer, porque hace ya 6 días que me la pasaron por el banco (para eso no tienen problemas).
Me dijeron que había una "incidencia generalizada con el sistema de facturación" o algo así. Y ni avisan ni nada...
Vodafone funcionando tan bien como siempre.


A mi me ha pasado este mes, acabo de llamar y muy amablemente la señorita me ha dicho que en este caso es un „falla“ general y que en breve se arreglara.

Lo dicho manda güevos el trato que nos dan, eso si a mi ya me la han cobrado, y si ahora tengo que reclamar algo otra vez a marearme.

SaludoS

N900 Esa maravilla, quizás mi último móvil
Volver a Vodafone