>> Orange: Todo en uno <<

16.658 75
 #11
Escrito   0  0  
A los que vivimos en pueblo y tenemos orange bajo telefonica, no podemos hacer nada?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
esto si que es interesante,puedo pasar de ya.com a orange sin penalizacion?emoticon ummmmm
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #13
Escrito   0  0  
Casi seguro que de esta me pillan. Está cojonuda la oferta. Lástima que use tan poco mi número Orange.

La verdad, es que si no hay condiciones ocultar, y la campaña de marketing es buena, se pueden forrar.
 #14
Escrito   0  0  
pero este precio de 34,95, sera una oferta de lanzamiento como siempre o sera la quota fije que haran?....suena a muy poca pasta por el servicio que te prometen!
 #15
Escrito   0  0  
Me ha parecido entender que la línea telefónica funciona por voip?? En ese caso, si hay problemas con el adsl o con la corriente eléctrica no tendrás útil la línea, no?
Si es así habrá que ver el resto de ventajas que ofrecen, aunque, la verdad tiene buena pinta (yo lo comparo con ONO).
Leeremos la letra pequeña.
Saludos y gracias por la información
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la noticia!

Un consejo: para no confundir al Foro, este post debería estar en el sub foro "telefonía fija" donde se trata de las compañías de telefonía fija, Orange entre ellas (ADSL, TV, llamadas de voz,.etc .....).

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #17
Escrito   0  0  
Oferta cojonuda, haber si se salen en ventas y obligan a telefonica a bajar sus tarifas de una p. vez

Erase una vez la vida..
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
si es a este precio, con el alquiler del decodificador y todo incluido es una autentica GANGA...!!! vamos yo pago 25 por 6 megas mas llamadas, y bueno si se va la luz, siempre queda el movil para tirar de un apuro...

abra que estudiarlo...!!



edito: acabo de meter mi numero de telefono y me pone que tengo cobertura para televisión, llamadas e internet... por tanto yo creo que voy a hacer el cambio... porque imagino que sera 35 + 6 de decodificador mas iva... o sea que unos 50 euros... pero creo que va a ser bastante completo... a ver que dicen y a ver que sacan al final... porque siempre que son cosas tan buenas, yo por lo menos me hago ilusiones y luego para nada. emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
¿Donde has puesto tu número de teléfono?. NO lo encuentro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #20
Escrito   0  0  
Muy bien todo...pero la cobertura geografica es limitada...cuanto ansio dejar de pagarle a timofonica solo por tener la linea.....que alegria me dare ese dia...todo llegara...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Telefonía fija