Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Algunos códigos bastante útiles para teléfonos móviles de la marca Nokia. Algunos de estos códigos son sólo para los que usan el firmware de compañia, no funcionan para los smartphones con Symbian. Otros sólo funcionan con Symbian.
*#06# - Este código nos permite averiguar nuestroIMEI (International Mobile Equipment Identify). En realidad, este código es común para todos los móviles, sin importar su marca. Es bastante útil en caso de robo del terminal, ya que indicando el IMEI a nuestra compañía telefónica podemos bloquear el teléfono.
Full Reset: (Limpia totalmente la memoria del teléfono móvil!! Recuerda hacer una copia de seguridad de tus contactos borrará todo!!): *#7370#, 12345 y después teclea SÍ.
Soft Reset:*#7780#, 12345 y después teclea SÍ. (Sólo funciona en Nokia Symbian) Es una eliminación más simple, elimina pocas cosas de la memoria del teléfono.
Formatear el teléfono: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...)
*#335738#
*#delset#
Estos códigos borran los Email, GPRS, MMS... sus configuraciones que no pueden ser borradas por los medios normales del móvil, esto es útil si quieres borrar todos los restos de una compañía para usar tu Nokia con otra compañía. (SeriesSymbian solo)
*#92702689# (WarOanty) - Código para acceder al menú de servicios. Antiguamente era Warranty (*#92772689#). La utilidad de este menú es verificar la fecha de fabricación, el último servicio técnico, la fecha de compra y, en algunos modelos, enviar la configuración de un terminal a otro por infrarrojo.
*#3370* - Activar/Desactivar EFR (Enhanced Full Rate). Al activar este modo, se mejora notablemente la calidad de la señal de recepción, aunque también disminuye la duración de la batería. (Probado en 7250i y funcionaba)
*#4270* - Activar/Desactivar HRC (Half Rate Clarity). Contrario al anterior, este modo baja la calidad de la señal, pero extiende notablemente la duración de la batería.
*#0000# - Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.
*#2820# Muestra la dirección MAC o dirección hardware del Bluetooth
*#7370925538# Swap unlock code: cambiar el código de bloqueo (aunque alguno decía que es para resetar el codigo d monedero) Quien lo pruebe que comente
Estos son los que yo conozco. Invito a la gente a colaborar y juntar TODOS los que conozcamos y se puedan utilizar, indicando el código, para que sirve, y en que móviles se puede utilizar. Los iré colocando en este post.
Esto lo hago para organizar y que la gente nueva sepa sin tener que preguntar como hacer un hard reset sin problemas...
Yo he probado en mi n95 el "- Swap unlock code: cambiar el codigo de blokeo *#7370925538# , aunque alguno decía que es para resetar el codigo d monedero" y ná de ná....
El tlfno se quedaba "esperando" más órdenes, no como con los otros que con la última # ya empieza él solito...
No ha cambiado (ni intentado) el código de bloqueo...
Y del monedero no sé nada, que no lo tengo "activado", por lo que si es para eso no puedo comprobarlo...
A ver si encontramos más códigos y utilidades, la del * 3 y tecla de llamada es la más útil que he visto, mima me saco de algún aprieto con mi N73 cuando pensé que el sorf de mi teléfono estaba muerto...
Yo he probado en mi n95 el "- Swap unlock code: cambiar el codigo de blokeo *#7370925538# , aunque alguno decía que es para resetar el codigo d monedero" y ná de ná....
El tlfno se quedaba "esperando" más órdenes, no como con los otros que con la última # ya empieza él solito...
No ha cambiado (ni intentado) el código de bloqueo...
Y del monedero no sé nada, que no lo tengo "activado", por lo que si es para eso no puedo comprobarlo...
Lo he probado en un Nokia 6230 y me decia .... resetear codigo y datos del monedero?... le contesté que si, le puse el codigo de seguridad y respondió... codigo y datos borrados.
En definitiva que es un codigo para el monedero del teléfono.
La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
NI la FIA ni McLaren con todo su equipo, fueron capaces de entregar el título al Señorito Hamilton.... Qué vergüenza de Impresentables... Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
necesito que me ayudeis, porque creo que tendré que hacer un "Formatear el teléfono". Soy contrato Orange, afectaria eso?
Lo voy a hacer porque en "Mi Galeria", si estoy encima de un objeto no puedo meter opciones, y tampoco puedo entrar dentro de Herramientas/Ajustes, si formateo el telefono, me vendrá como cuando lo recibi? y me funcionará todo? Ya me respondereis, pues me urge un poco.
quote:Originalmente escrito por d4rkb1t necesito que me ayudeis, porque creo que tendré que hacer un "Formatear el teléfono". Soy contrato Orange, afectaria eso?
Lo voy a hacer porque en "Mi Galeria", si estoy encima de un objeto no puedo meter opciones, y tampoco puedo entrar dentro de Herramientas/Ajustes, si formateo el telefono, me vendrá como cuando lo recibi? y me funcionará todo? Ya me respondereis, pues me urge un poco.
Gracias!
Que telefono tienes???
Yo en el N73 lo formatee varias veces... y va todo perfectisimamente!!! Te queda totalmente igual que si le instalaras el software nuevo. Totalmente lipio de programas, fotos, mensajes.... etc etc te queda perfecto!!!
Y no afecta que seas de orange o no.... la unica premisa es que sea nokia
Cacharritos: N78, E71, N73, 5610 XM Blue, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300 y varios más. Para música... Creative Vision:M 30Gb White + iPod Classic 160GB 6G Black + Radio Remote + Sennheisser PX100... Mis 2 tesoros Portátiles: Toshiba A200 12X (Win Vista HP) & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)