Zapatillas Converse Baratas

25.906 17
 #11
Escrito   0  0  
El otro dia salio en un programa de telemadrid de viajes un madrileño en los angeles y se compro 2 pares de converse por 44 $, uno de esos pares se lo regalo a la cámara xD

Vamos que alli estan bastante más baratas que aqui...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
pues las que me compro yo aqui en nuevayork son iguales que en España, eso si, hay 200mil modelos distintos, y de distintos precios también.

Yo apostaría que son falsas emoticon ummmmm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
El otro dia salio en un programa de telemadrid de viajes un madrileño en los angeles y se compro 2 pares de converse por 44 $, uno de esos pares se lo regalo a la cámara xD

Vamos que alli estan bastante más baratas que aqui...


pues me parecen caras eh 44$ en los angeles, yo cuando estuve en los angeles las encontrabas por 30 dolares, y como dicen por aqui, mil modelos distintos mas
 #14
Escrito   0  0  
zankiuuuu

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
El otro dia salio en un programa de telemadrid de viajes un madrileño en los angeles y se compro 2 pares de converse por 44 $, uno de esos pares se lo regalo a la cámara xD

Vamos que alli estan bastante más baratas que aqui...


Alli un litro de gasolina cuesta 50 centimos de dollar...¬¬

 #16
Escrito   0  0  
yo tengo converse falsas que tienen todas las caracteristicas arriba citadas, vamos, yo diría que son del chichinabo emoticon sonrisa

PD. tengo unas converse que me costaron 6 € en una tienda de bcn porque eran negras y de tenerlas en el escaparate se habian vuelto verdes grisaceas y quedan de p*t* madre... emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666


pues me parecen caras eh 44$ en los angeles, yo cuando estuve en los angeles las encontrabas por 30 dolares, y como dicen por aqui, mil modelos distintos mas


22$ el par? Yo no lo veo caro....

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
yo tengo converse falsas que tienen todas las caracteristicas arriba citadas, vamos, yo diría que son del chichinabo emoticon sonrisa

PD. tengo unas converse que me costaron 6 € en una tienda de bcn porque eran negras y de tenerlas en el escaparate se habian vuelto verdes grisaceas y quedan de p*t* madre... emoticon sonrisa


Pues no me digas más, pasando de la página esa...
Volver a La Taberna