Una duda sobre esta aplicacion ( Psiloc.Font.Magnifier )

5.217 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
ya lo teneis,,,, pecadores, y se queda o esta QUE TE CAGASSSSSSSSSSSS



SALUDOS



jajajajaja pero donde estaaaaaaa .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119



jejejej pues es una pasada la frase jejejejej


Querras decir que la frase está que te cagas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y


Querras decir que la frase está que te cagas emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


pues si jajajajajaja . Es una pasada jajajajaja que te cagas vamos .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor



holas, no es nada nuevo,, pero mola, porque cualquier fuente de propio pc se la puedes meter,, enseguida lo pongo,,

saludos


Pues muy nuevo no es, ya se podia hacer con los 3650 y 3 programitas, mi antiguo SX1 tambien las tiene cambiadas.
Ahora es mas sencillo.

Yo llevo unos dias probando la nueva version del Psiloc Font Magnifier (v.1.31), aver que tal.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119


pues si jajajajajaja . Es una pasada jajajajaja que te cagas vamos .



cuando veas la foto y el mensaje no te rias, no te valla a dar algo,,,


http://www.gsmspain.com/foros/showt...368#post5262368



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zzpaff


Pues muy nuevo no es, ya se podia hacer con los 3650 y 3 programitas, mi antiguo SX1 tambien las tiene cambiadas.
Ahora es mas sencillo.

Yo llevo unos dias probando la nueva version del Psiloc Font Magnifier (v.1.31), aver que tal.

Saludos




con esa apli solo aumentas el tamaño, pero cambiando la fuente, queda mas bonita y pelin mas grande,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor



cuando veas la foto y el mensaje no te rias, no te valla a dar algo,,,


http://www.gsmspain.com/foros/showt...368#post5262368



saludos


Que te cagas la foto jajajajaja .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Symbian