¿Con qué operador tienes tú número principal?

259.084 925

¿Con qué operador tienes tú número principal?

 #21
Escrito   0  0  
orange emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Movistar, de momento estoy rodeado de azules y es la que más me interesa emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Yo con vodafone aunque he estado muchos años con movistar, pero las personas que tienen en atencion al cliente cuando no saben que contestarte te cuelgan y por eso y algunas otras cosillas me cambié a Vodafone. Ahora me llama Movistar para que haga la portabilidad con ellos y les he dicho que ¡vale! pero con un N 95 sin coste alguno y han dicho que ya se pondran en contacto conmigo. No saben na esta gente.
 #24
Escrito   0  0  
tedo lo q descargo de java y demas de aqi no consigo q me funcionen o no las instalo bien alguien me puede ayudar?aunq quizas sea el movil no compatible
 #25
Escrito   0  0  
Con Movistar! Llevo 6 años con ellos, porque la mayoria de gente con la que hablo es de Movistar y hasta ahora no he tenido muchos problemas con ellos...pero todo puede cambiar si hay oferta suculentas de la oposicion emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
vodafone desde hace ya muchos años y creo que seguire con ellos mucho mas.
salu2

Barcelona
 #27
Escrito   0  0  
Movistar demomento vastante bien...


Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #28
Escrito   0  0  
vodafone

Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por
.GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado
no quiere decir que sean la misma persona.
 #29
Escrito   0  0  
VODAFONE, porque estamos alli toda la familia, y con Qtal y A2 llevamos varios años,pero en cualqier momento hacemos un movimiento a los Azules.

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
MOVISTAR Y ORANGE. Y esperate que ORange desbanque a movistar
Volver a Encuestas