Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Re: En internity: Nokia 6230i por 200 ptos + 0€ (km0)
cuidado con los que los pedis con prepago, sino habeis recargado almenos 30€ en los ultimos 6 meses no os daran el movil.
Lo digo por experiencia propia
Uf, yo en esta página realice un canje de puntos de prepago el día 1 de Julio, recibí el localizador el día siguiente me parece recordar, se lo di y desde entonces estoy esperando noticias de ellos, no me contestan a los mails ni nada. No sé si al final me mandarán el teléfono o perderé los puntos.
El pedido sigue apareciendo como pendiente de aprobación.
Suerte a los que habéis hecho un pedido de prepago.
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Compañia: vodafone(forever),simyo,movistar
Historial de moviles: one touch,3310,s55,v550,n70,n73,e61,5200,e65,w200i, n95,n95 8gb,m300v
quote:Originalmente escrito por Bobardo En la web pone que tienen 12 meses de Garantia, no creo que vayan dando moviles rotos.
Por cierto, cuanto tarda en llegaros el localizador? Pensaba que eso seria instantaneo :S
CUIDADO CON LOS KILOMETROS 0 DE INTERNITY!!
Mira yo trabajé allí unos 3 años y te puedo decir que al principio hasta me negué a que me trajeran móviles de kilóemtro 0, porque sabía por otras tiendas, como venían... Después me lo impusieron, pero nunca los ofrecí para venta, porque sabía, de nuevo digo, las movidas que tenían...
Los kilometro 0 de internity, no son teléfonos que exposición, o con poco uso, son teléfonos que han salido defectuosos, y después de meses de reclamaciones, de los pocos clientes que reclaman, la ley les obliga a cambiarselos por uno nuevo.
Entonces envían a un buen centro de reparación el móvil, y te lo meten como kilómetro cero.
Mira yo tenía un stock de 20, y mi cuñada me pidió que le buscara uno cualkiera para su madre... no tuve ninguno que funcionara bien!!! Pero es que algunos ni sikiera encendían! era de chiste...
Asi que llevar cuidadín, la garantía sí que es el de 12 meses, pero casi te supone más problemas la de veces que tienes que ir a la tienda a poner reclamaciones, hasta que te lo cambian.
Pues lo que dices alcantaris es de sospechar... que vendan móviles por 0 euros en prepago da que pensar. Si no mirad los móviles del km 0 de the phone house los precios que tienen. Y los de the phone house están más o menos bien. Yo compré un v800 del km 0 en tph y perfecto de funcionamiento.
A mi me la han jugado...
Habia pedido un sonyericsson z520i y un nokia 6030 por 200 puntos cada uno y me ha llegado solo UN localizador, asi que como puedo mirar el histórico de puntos, he mirado y... tachán! El localizador era de un nokia 6030 por 400 puntos! Ni rastro del sonyericsson... y 200 puntos mas por el nokia-kk.
Ya me dirás... Alguien tiene el telefono de esta gente?
el localizador te sirve para los dos moviles, y te lo digo a ciencia cierta, si no me crees llama a vodafone que con un localizador te sirven los dos moviles
Es que casualmente curro en un sitio directamente relacionado con Vodafone... ah! en vodafone!!
Y he mirado el localizador y es de un solo movil.
de todas forma me ha dado por llamar a puntos y me han confirmado que es de un solo movil.
dcbm metete en la pagina de intenity y en la seccion de "pedidos abiertos" pincha en el numero de tu pedido, y ahi rellenas el hueco del localizador con el que te han enviado por sms.
quote:Originalmente escrito por alcantaris
CUIDADO CON LOS KILOMETROS 0 DE INTERNITY!!
Mira yo trabajé allí unos 3 años y te puedo decir que al principio hasta me negué a que me trajeran móviles de kilóemtro 0, porque sabía por otras tiendas, como venían... Después me lo impusieron, pero nunca los ofrecí para venta, porque sabía, de nuevo digo, las movidas que tenían...
Los kilometro 0 de internity, no son teléfonos que exposición, o con poco uso, son teléfonos que han salido defectuosos, y después de meses de reclamaciones, de los pocos clientes que reclaman, la ley les obliga a cambiarselos por uno nuevo.
Entonces envían a un buen centro de reparación el móvil, y te lo meten como kilómetro cero.
Mira yo tenía un stock de 20, y mi cuñada me pidió que le buscara uno cualkiera para su madre... no tuve ninguno que funcionara bien!!! Pero es que algunos ni sikiera encendían! era de chiste...
Asi que llevar cuidadín, la garantía sí que es el de 12 meses, pero casi te supone más problemas la de veces que tienes que ir a la tienda a poner reclamaciones, hasta que te lo cambian.
Pues esto es lo que pone en su web. ¿Sería denunciable, no?
pues visto lo que dicen de estos telefonos , y creo sinceramente lo que dice alcantaris ya que trabajo con ellos me retiro de estos telefonos.
yo tenia pedido tres me han mandado un email que uuno se les habia agotado antes, y estos dos pendientes de localizador.
luego he recibido un unico localizador para los dos telefonos, con este localizador no pienso hacer nada, esperaré que me caduque y que me los vuelvan a abonar en mi cuenta