¿Porque no hay fotos realizadas con el IPhone?

2.761 13
 #1
Escrito   0  0  
Después de que miles de personas hayan comprado el cielo en la tierra... digo... el Iphone... ¿porque nadie ha colgado una foto hecha con el movil?

emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
Igual no saben sacarlas del movil..

Movil actual: Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
o igual no se puede sacar...emoticon ojos

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
hombre, esperoq ue auqnue no se puedan mandar mms si se puedan mandar correos con adjuntos y que el BT no solo sea para audio... XDDD

 #5
Escrito   0  0  
Sabeis que no hace video, no? Lo han dicho hoy en las noticias. Menuda mierda ipod/movil....

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Hola Shoah

Yo también me lo preguntaba, y al final las he encontrado, y la verdad es que SON A.L.U.C.I.N.A.N.T.E.S principalemnte las sacadas cobn luz de dia,
Mira este analisis del NYtimes de la camara:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Saludos!

-
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, eso de que son alucinantes macho.... Cómo cualquier cámara de 2 mpx reducidas a VGA... No sé, y las fotos con poca luz son una m*erda.





Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Sabeis que no hace video, no? Lo han dicho hoy en las noticias. Menuda mierda ipod/movil....

Salu2


Ni tampoco tiene flash, ni autofocus...



Vaya tela



Saludoss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #9
Escrito   0  0  
yansey, muchas gracias, te pongo un verde si note lo había puesto ya emoticon sonrisa

La verdad es que se ven bien, pero quiero verlas a maxima resolución, porque a esa resolucion nigun movil de 2 o 3 megapixeles las hace mal emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Lo que sabe hacer apple es vender, no teléfonos móviles...

emoticon ummmmm

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Apple