El porqué de las carencias del Iphone

3.217 15
 #1
Escrito   0  0  
En el blog dedicado al Iphone mas popular explican el por´qué de esas carencias del telefono:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En resumen, estamos juzgando un producto diseñado para el marcado americano donde el telefono no esta tan cojo, y se ha confirmado que aqui tendremos un Iphone distinto...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente tienen razon, la Version europea sera "mejor".

En Europa tenemos mucho mejores moviles que en EEUU.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #3
Escrito   0  0  
Ey! Si tienes a Iphoneros en la firma! Ey! Si quitamos lo de angel te conozco! emoticon sonrisa

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Por esa regla de 3 entonces tampoco compensa comprarse el Iphone Europeo, y mejor esperar al japonés que será mucho mucho mucho mucho mucho más completo
 #5
Escrito   0  0  
Se excusa en que en USA no se USAn los mms y el 3g, pero... y la radio FM o los tonos reales de llamadas en MP3 u otros formatos? amos no me jodas.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en Japon ven la tele en el movil, a ver que escusa ponen para no ponersela a ellos.
 #7
Escrito   0  0  
La radio FM no la van a poner. Eso es una politica de Apple, y asi sera. Como mucho, la radio FM se puede poner con un accesorio que venden para los iPod, que no estoy al 100% seguro de si funcionara en el iPhone, aunque en teoria, si.
No se pone la radio FM puesto que Apple trata de que se compre en todo caso su musica. Yo me compre el iPod, porque me gustaba, me gustaba su sonido y porque la radio me la pelaba un rato, porque para la mierda de emisoras que se cogen por aqui..

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
Estará anclado a apple todo lo posible al igual que el ipod, eso es lo q vamos a tener, un negocio

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre el conector para audio es semejante al del ipod, por lo que los accesorios deberian de funccionar en modo ipod no?

Si soy ixo:P!!!:P

Hombre Yo creo que el japones sera mejor que el Europo, ahi tienen otras tendencias, claro todo es cuestion de donde vives, pero claro para que quieres por ejemplo el push email y si aqui te sablan, o el Push to talck si aqui no esta....

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #10
Escrito   0  0  
el japonés será igual que el europeo, 90% seguro. Por mucho que se venda allí no es un mercado tan grande como para un terminal diferente.
En todo caso los Europeos disfrutaremos de los avances del japonés.
Volver a Apple