Interesados Iphone Video Muy Interesante

4.985 27
 #11
Escrito   0  0  
El vídeo tiene una calidad excelente emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
Yo echo de menos un GPS integrado para integrarlo con gmaps. Si que tientan todos los efectos.

Entre eso y Leopard estoy esperando que se me pase el tiempo rápido ..
 #13
Escrito   0  0  
y que se sabe de la conectividad??? por ejemplo teniendo bluetooth en el coche, habrán pensado los de apple en eso??? si con un symbian ya no puedes cargar la agenda en el coche...veremos a ver el iphone, pero me veo que me quedo con las ganas...
Por cierto tampoco graba video, solo hace fotos y en el video se ven fotos demasiado buenas para la camara que es, ya veremos tambien...
Un saludo!!!

Casi siempre el tiempo suele poner a cada uno en su lugar...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blakz
creo k es el boton de arranke o stand by confirmandolo luego desde la pantalla deslizando el slide tactil on para encenderlo o off para apagarlo definitivamente

Me refiero a la ranura que hay entre ese botón (negro) y el conector de auriculares.

La ranura es alargada y tiene una tapa del mismo material que el iPhone, con un agujerito a la izquierda, se ve en la foto en el centro

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #15
Escrito   0  0  
es para el modo sleep o pulsando mas de 20seg para apagarlo totalmente, parece que no tiene ranura externa para cambiar sim o alguien lo ha visto?
 #16
Escrito   0  0  
Aunque viendo esta foto de la trasera me da que si que se podra abrir cambiar bateria poner la sim de otra empresa etc etc. Yo me lo pillare como sea con lo que sea...emoticon guiño

slaper ha adjuntado esta imagen:
Interesados Iphone Video Muy Interesante

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavin


Me refiero a la ranura que hay entre ese botón (negro) y el conector de auriculares.

La ranura es alargada y tiene una tapa del mismo material que el iPhone, con un agujerito a la izquierda, se ve en la foto en el centro



Para que se entienda mejor, adjunto imagen... perdonad el paint

tavin ha adjuntado esta imagen:
Interesados Iphone Video Muy Interesante


Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #18
Escrito   0  0  
Podria ser, aunque creo que optaran por la tradicional tapa trasera donde cabe de todo...
 #19
Escrito   0  0  
con un destornillador todo se abre, jjjjj

--- En GsmSpain desde 2001---
 #20
Escrito   0  0  
El tema está en ... si solo va a poder adquirirse con una permanencia de 2 años, como todo parece indicar, lo primero que habría que pensar es en liberarlo y una vez conseguido esto ... acceso a la SIM, ¿no?

Me parece que el tema compra-venta no va a funcionar tan facilmente si todos esos rumores son ciertos. De todas formas, quedan 4 días para conocer respuesta a muchas preguntas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto, en cuanto a la cámara ... que la gente no se haga ilusiones, como bien dicen ellos mismos, se trata del mejor iPod que jamas hayan creado, de un buen móvil y de un muy buen dispositivo de Internet (Web, Correo, etc). En ningún momento se comenta nada de la cámara en SU definición del iPhone.
Volver a Apple