Interesados Iphone Video Muy Interesante

4.984 27
 #2
Escrito   0  0  
no me rula, hay que tener instalado algun reproductor especial para poder ver el video?
 #3
Escrito   0  0  
prueba a instalar el quicktime es un video k merece mucho la pena

saludos

ROOT white
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo vi XD muy bueno, una guia visual de lo que se puede hacer. Muy buena estrategia, ya que desde ya sabes como usar los dedos.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #5
Escrito   0  0  
En principio tiene buena pinta. La mayor duda que tengo es si será cómodo escribir con ese teclado.
 #6
Escrito   0  0  
Si os fijais en el vídeo, en la parte de arriba hay un conector de auriculares, un boton para apagar la pantalla o el teléfono, y una ranura alargada que no explican para qué sirve.

¿Será la famosa ranura para la SIM? En las Palm Treo usan un sistema parecido...

tavin ha adjuntado esta imagen:
Interesados Iphone Video Muy Interesante


Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #7
Escrito   0  0  
creo k es el boton de arranke o stand by confirmandolo luego desde la pantalla deslizando el slide tactil on para encenderlo o off para apagarlo definitivamente

ROOT white
 #8
Escrito   0  0  
Esta de p*t* madre!

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #9
Escrito   0  0  
buff, fernando, con este video a no pocos se le van a poner los dientes largos, a mi casa uno de estos viene fijo.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
Mira que no me atraía ami el iPhone, pero con estos vídeos me entran las dudas...vaya maquinón. Aunque ya le podían haber puesto una buena cámara y un "flash" led al menos...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Apple