¿Habeis visto La Ruleta de la Suerte hoy?

89.108 76
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


...no es t*t*, sino ubre

emoticon colorao


cierto emoticon colorao

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #42
Escrito   0  0  
Que pedazo de tia ¿no? pero donde esté mi paloma... esa si q es la estrella de la ruleta!! jejeje
 #43
Escrito   0  0  
con este post se confirma lo poco que empujan muchos foreros emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
con este post se confirma lo poco que empujan muchos foreros emoticon sonrisa

Joer tio. Yo empujo. Pero lo de semejante muchacha es digno de estudio emoticon desconcertado

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apfil


Joer tio. Yo empujo. Pero lo de semejante muchacha es digno de estudio emoticon desconcertado


pa hacer capturas y videos o poca t*t* se ha catado o poco mundo se ha visto emoticon sonrisa

PD. sigo qudándome con paloma, a mi me da que a la rubia le huele el entreteto a sobaka emoticon mas asco
 #46
Escrito   0  0  
pues la que ha llegado hoy a la final tampoco estaba nada mal. Para mi gusto más maja de cara y de cuerpo también.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, eso es verdad.


































Pero tenía dos t*t*s como dos carretas. emoticon desconcertado

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #48
Escrito   0  0  
Lo dicho, t*t*s mantecosas de las que tocan el suelo cuando el sujetador está off emoticon ojos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #49
Escrito   0  0  
Pues nada, nada, como a nadie le gusta, para mi emoticon ojos

 #50
Escrito   0  0  
Afortunado aquel que puso el micro a la muchachita esta ufff
Volver a La Taberna