Opinion de un nuevo cliente de vodafone

3.638 25
 #11
Escrito   0  0  
pues nada, a ver si el lunes lo tienes...

emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
Animo, ya falta menos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #13
Escrito   0  0  
jajajaj pobre Edu...
perdona que me ria, pero ya te iras dando cuenta de la compañía de incompetentes en la que acabas de entrar
salu2

 #14
Escrito   0  0  
La verdad, creo que ya me he dado cuenta jeje, o puede ser peor aun?. Anoche me entere de dos personas con problemas similares, una compañera de trabajo de mi padre que lleva 3 meses esperando el telefono, el otro un colega mio, creo que dijo que lo pidio en la tienda online en agosto del año pasado, pero que no se complicaba en pelearse con la compañia y paso de reclamar, pero yo no puedo pasar, porque a mi me hace falta la linea, al movil ya por mi le pueden dar, por lo menos que no me quede sin contratos por la gracia de esta peña. Ya os contare el Lunes como acaba la cosa, si con final feliz o infeliz. No se porque me da que va a ser el segundo.
Si no llega o llamo a Seur y vodafone no ha hecho el envio, baja directamente, no me van a convencer mas, esta ha sido la ultima oportunidad que han tenido, espero que la hayan aprovechado.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, ya esta aqui el ansiado final. ¿Cual habra sido el final de este culebron? Feliz o infeliz, me temo queridos oyentes que eso depende de vos. Enviar un sms al 9999999999999998 con la palabra novela feliz o novela infeliz para votar por el final.

Fuera de coña, al final esta mañana me he levantado y he estado esperando hasta ahora que es cuando suelo ver al camion de seur por mi calle. Como no lo he visto todavia y queria saber cual iba a ser el resultado de esta historia llame al 902101010 atencion al cliente de seur. Le facilite nuevamente los datos del envio y ella me dijo:

"Efectivamente hay un envio para usted que sera entregado en su domicilio a lo largo del dia"
Muy bien, muchas gracias.
Gracias a usted Don Eduardo.

jejeje, parece que hemos dado con la solucion. Cuando tengamos un problema con vodafone, el mejor metodo es llamar al 123, pedir que te pongan con el departamento de bajas, cuando te pregunten el motivo se lo indicas (si lo puedes exagerar un poco mejor) y probablemente este departamento logre que tu problema se solucione.

Pues nada mas, acaba aqui esta historia, espero que hayais estado entretenidos con este hilo. Yo desde luego lo he estado, ahora voy a la farmacia, porque en todo este tiempo no he logrado que se me quiten los dolores de cabeza y el agobio que he sentido todo el tiempo. Llevo desde el 11 de mayo en unas condiciones en las que todo me molesta, hasta el aire en la cara.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
me alegro emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #17
Escrito   0  0  
La verdad q es mala pata, pq precisamente si algo se suele leer en ese foro es a gente diciedo q le llega el tlf cagando leches, antes de q les llame su operador etc.

Animo y a disfrutar del telefono.

PD: A alguien mas le han dado alguna vez un numero de movil al llamar a atencion al cliente? Eso me ha dejado loco emoticon desconcertado
 #18
Escrito   0  0  
Jejeje, hay va un segundo capitulo. A este paso me hace una pelicula steven spilberg.

Recibi el telefono a las 14:00 de hoy, me he tirado toda la tarde que si conectarlo al pc para meterle melodias, buscar cositas por los menus, en resumen, jugando con el.
Esta noche voy a ver a un cliente y me dice que cuando me llama al movil le dice que el numero marcado no existe. Me extraña, asi que miro el numero que esta marcando y resulta que es correcto.
-Haber, vuelve a llamarme.
-El numero marcado no existe.

Me comenta que conoce a algunos que han estado 3 meses sin recibir llamadas de otra compañia que no sea vodafone, lo cual me preocupa mucho sobre todo porque en mi familia hay muchos orange y si pasa algo no puedo recibir llamadas. Imaginar que me llame mi abuela porque se ha caido o algo, gracia no me hace ninguna.

He llamado de nuevo al 123, ya lo hechaba yo de menos, tenia un monazo encima tremendo. Me ha salido una panchita al otro lado y me dice que pruebe la tarjeta en otro telefono vodafone y que si en ese recibo llamadas es culpa del terminal que esta v
estropeado.

Voy a probar, tengo que ir a casa de un amigo solo para ello porque mis padres son vodafone. De verdad, si pudiera firmar el libro de reclamaciones no iban a tener hojas bastantes para mi.

Futuro anuncio de vodafone.

¿TE GUSTAN LOS DEPORTES DE RIESGO? VEN A VODAFONE.
AVERIAS, PROBLEMAS Y PESIMA ATENCION.
CAMBIAREMOS TU VIDA COMPLETAMENTE.

Dios que harto me tienen, la virgen.
 #19
Escrito   0  0  
Llama al 123 y pide que te atiendan en CATALAN, cuando te pasen con el departamento de catalan, hablas en castellano y te atienden igual desde España.

Una vez con un operador español, le dices que te has portado, que tienes problemas para recibir llamadas desde otros operadores (si puedes decirle de cuales, mejor que mejor), y que ya han pasado mas de 72 horas de la portabilidad, y que sigues igual, y le pides que te habra una incidencia y que te de el numero.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Gracias frajito, probare.
El segundo era de venezuela. He ido hasta casa de un colega (el mismo que me habia dicho previamente que algunos han estado hasta 3 meses esperando) y cuando llego no estaba, otra vez para atras. Gracias a dios habia un hombre en mi casa que tiene orange. Le cuento el problema y me dice: Te voy a llamar, pero no va a servir de nada, a mi hijo le paso igual y estuvo un mes.

Efectivamente, el numero marcado no existe.
Tambien he probado con movistar y este funciona perfectamente. Llamo al 123, me sale el venezolano.
Con un tono intermedio de voz, ni muy cabreado ni poco explico que llevo teniendo problemas con su compañia desde el dia 11 que me hicieron la portabilidad, vamos lo que ya he puesto mas arriba, le explico que no puedo estar pendiente de que me llamen o no los clientes y mucho menos saber que compañia son.
El empieza a explicarme que el motivo es que la anterior compañia no hace la portabilidad, que toma nota del problema y se lo pasa al departamento de noseque (la verdad, cuesta entender que es lo que dicen).
Asi que nada. Hoy ya no tengo mas ganas de seguir con peleas, tengo que irme mañana temprano a montar una red y aun me quedan unas cuantas cosas que preparar, pero mañana cuanto que termine llamo y hago lo que me has dicho frajico.
Muchas gracias. (Que novelon estoy escribiendo)

Pos: A lo largo de la conversacion le he soltado que vaya verguenza de compañia, que si yo llego a saber los marrones que iba a tener por cambiarme no lo hago, cuando estaba con orange nunca tuve que llamar al servicio de atencion al cliente para nada, jamas, en cambio con vosotros estamos liados todos los dias, pero vamos, que a todo el que me pregunte pienso decirle que mejor se quede con la compañia que este antes que cambiarse.
Tambien he estado intentando analizar al panchito conforme dice un mensaje de este foro, y se le notaba que no sabia que decirme, se le notaba que tenia que pensar lo que inventarse y casi creo que se le escapo algo que me hizo entender que es por culpa de la compañia vodafone no de orange.

Por cierto, ¿Para que me sirve el nº de incidencia a mi?, es decir, anoto el nº y luego que utilidad tiene?.
Volver a Vodafone