Sobre tiempos de transfer bancaria

1.536 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
Tranquilo hombre,yo estaba esperando una hecha el Sabado y hoy me ha llegadoemoticon guiño,del justificante ese,si la persona no es de tu confi, no te fies,yo con photoshop en 3 minutos te hago un justificante de 3000€ si se terciaemoticon guiñoemoticon guiño,no seais inocentes.

Saludos!


Llevo mas de 1000 tratos encima probablemente asi que poco inocente(creo que soy de los pocos de este foro que tiene mas del 95%de sus votos por ventas y no por turroneo...) no es por el user... sino que es la primera vez que me tarda tanto.

Mañana supongo que estará.
 #12
Escrito   0  0  
no lo decia por ti en concreto ni nada,sino como aviso,no es la primera vez q oigo esto del recibo y para evitar imprevistos q a mi me lo han mandado a veces y ya digo, con el tampon de clonar del PS en 2 minutos le puede cambiar lo q quieras,lo q me refiero es q no es algo irrefutable,q si te quieren estafar se puede hacer con el recibitoemoticon guiño

ajaja cada vez q oigo lo del turroneo me hace gracia...emoticon sonrisa,a mi tampoco me gusta el turronemoticon guiñoemoticon ojos

1000 tratos?joder y son todo de la envargadura q ultimamente te veo por aqui?portatile$,movile$ etc?emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
no lo decia por ti en concreto ni nada,sino como aviso,no es la primera vez q oigo esto del recibo y para evitar imprevistos q a mi me lo han mandado a veces y ya digo, con el tampon de clonar del PS en 2 minutos le puede cambiar lo q quieras,lo q me refiero es q no es algo irrefutable,q si te quieren estafar se puede hacer con el recibitoemoticon guiño

ajaja cada vez q oigo lo del turroneo me hace gracia...emoticon sonrisa,a mi tampoco me gusta el turronemoticon guiñoemoticon ojos

1000 tratos?joder y son todo de la envargadura q ultimamente te veo por aqui?portatile$,movile$ etc?emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos!


Uff, yo antes estaba en otro foro sobre el Nokia 7650 hace ya muchos años...

Empecé vendiendo moviles... me pasé luego a las PDA y sus derivados, luego me fuí pasando a los miniportatiles y ahora ya estoy con los UMPC y es por eso que apenas me veis ya en ventas en este foro... los hay mas específicos para mi fin...jejeje

Un saludo.


PD: Lo del turron me encanta decirlo...jejeje
 #14
Escrito   0  0  
Al final ha llegado esta mañana.
 #15
Escrito   0  0  
Iba a entrar para preguntarteemoticon ojos