Q banco ofrece mejor hipoteca??

2.936 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!pues a ver si me podeis encaminar un poquillo..yo tengo la nomina en el santander..ire el lunes a preguntar...pero q banco ofrece una mejor hipoteca hoy por hoy y a 40 o 35 años..de un valor d 200.000 euros..cumplo 26 años en un par de dias..
A ver esos comentarios!emoticon feliz

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, por lo que yo acabo de mirar los que mejor son las entidades que tienen convenio con la comunidad o ayuntamiento (Caja madrid-CAM en Madrid).

Fuera de eso, el banco gallego (E+0,25 cumpliendo una serie de condiciones, una que me echaba para atrás era que tenías que abrir un plan de pensiones o algo similar, si no cumplias esa se sumaba 0,10 al diferencial, otro 0,10 si no cumplias otro y así).

Después caja duero no tenía mala pinta, aunque hasta que cumplieras 35 ibas pagando un 2,5% más cada año. Independiente del euribor. Y después E+0,35 creo).

Los bancos de internet suelen tener mejores condiciones pero son más estrictos con el % de tasación y demás que te dan)

Yo al final voy a contratar hipoteca multidivisa con la caixa cataluña.

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #4
Escrito   0  0  
A mi tb me interesa esto pq en breve tendre q "hipotecarme".
De las que he mirado creo q estan bien :
-la de Caja Duero. 1587, segun lo que he entendido hasta los 35 años el interes es Euribor+0,25, eso si contratando plan de pensiones, tarjeta, seguros bla bla bla, pero digo yo q sera mejor yener un plan de pensiones q va a ser algo para ti, q pagar mas intereses al banco, no?
-hipoteca blue joven del bbva: no te especifica claramente el diferencial, pero haciendo la simulacion en la web salen unas cuotas que no estan mal.
Por cierto, tu perrillo muy majoemoticon guiño

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
A mi tb me interesa esto pq en breve tendre q "hipotecarme".
De las que he mirado creo q estan bien :
-la de Caja Duero. 1587, segun lo que he entendido hasta los 35 años el interes es Euribor+0,25, eso si contratando plan de pensiones, tarjeta, seguros bla bla bla, pero digo yo q sera mejor yener un plan de pensiones q va a ser algo para ti, q pagar mas intereses al banco, no?
-hipoteca blue joven del bbva: no te especifica claramente el diferencial, pero haciendo la simulacion en la web salen unas cuotas que no estan mal.
Por cierto, tu perrillo muy majoemoticon guiño


Hola guapa, ¡cuanto tiempo!.
Me alegro que te "hipoteques" pronto. Por amigas sé que las cajas son las que ofrecen mejores condiciones. A mi me encantaría "hipotecarme", pero creo que no va a ser posible en un tiempo Eso si, el día que lo haga firmaré con una ilusión tremenda. emoticon feliz

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Caixa Geral, antiguo banco simeon.

- Hasta el 80% del valor de la tasacion:
0% comisiones
€uribor + 0,33%
Hasta 45 años
Sin compromisos de ningun tipo. Solo Nominas

- Financiando el 100%:
0% comisiones
€uribor + 0,45%
Hasta 40 años
Sin compromisos de ningun tipo. Solo Nominas

En oficinas de nueva opertura estan ofreciendo €uribor + 0,25%

A dia de hoy es de los bancos mas transparentes y de los que dicen realmente lo que ofrecen, sin ocultar esos detalles que siempre salen al final.
Las ventajas de un banco de internet como ING pero con oficinas fisicas y una atencion perfecta en mi caso.
Yo la tengo con ellos y mas feliz que una perdiz!

Suerte con tu hipoteca!

I my Iphone!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy mirando en Caixa Geral (E+0,33), y me obligan a seguro de vida, almenos en los 5 primeros años del prestamo, y seguro de hogar, durante todo el periodo de la hipoteca con ello.

Si no, creo que me dijo que me suía a E + 0,75
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __OSK__
Pues yo estoy mirando en Caixa Geral (E+0,33), y me obligan a seguro de vida, almenos en los 5 primeros años del prestamo, y seguro de hogar, durante todo el periodo de la hipoteca con ello.

Si no, creo que me dijo que me suía a E + 0,75


A mi también seguro de vida y uno para el % que me pasaba del 80%.

quote:
Originalmente escrito por sergiobb
A mi tb me interesa esto pq en breve tendre q "hipotecarme".
De las que he mirado creo q estan bien :
-la de Caja Duero. 1587, segun lo que he entendido hasta los 35 años el interes es Euribor+0,25, eso si contratando plan de pensiones, tarjeta, seguros bla bla bla, pero digo yo q sera mejor yener un plan de pensiones q va a ser algo para ti, q pagar mas intereses al banco, no?
-hipoteca blue joven del bbva: no te especifica claramente el diferencial, pero haciendo la simulacion en la web salen unas cuotas que no estan mal.
Por cierto, tu perrillo muy majoemoticon guiño


Sobre caja duero hasta los 35 años es un 2,5 más que el año anterior, después cuando cumples los 35 es el E+0,25.(puedes hacer una simulación en su web)

BBVA es el E+0,50. Con seguro de protección de pagos y no recuerdo si el de vida también.

Saludos

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #9
Escrito   0  0  
Entonces caja duero es la q parece estar ofreciendo algo mejor..he intentado hacer una simulacion,de hipoteca joven..con 200.000 pero algo hare mal porque me salian cuotas muy bajas..el lunes me dedicare a ir en persona a ver si me queda algo mas claro..

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Yo la tengo en Caja Madrid, pero siempre te obligan a domiciliar la nómina, recibos de agua, luz, tlf, seguro de la casa lo tienes que hacer con ellos, que son Mapfre, tarjetas de credito durante al menos 1 año...esas cosillas.

Pero eso es muy personal, y en realidad, no me atrevo a recomendarte ningún banco.

Todos son malos.


Se acabó todo