Rajoy gana 8.000 euros al mes

19.974 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
¿seguro que todos esos trabajadores tienen una pistola "apuntando" directamente a su cabeza 24 horas al día?

Dejemos la demagogia barata, por favor.


Para demagogia la tuya, por esa regla de 3 los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado también corren ese riesgo, y no cobran ni 1 cuarta parte que Rajoy en su gran mayoría.

Que me quieras hacer creer que lo de ser político es de los trabajos más peligrosos me parece 1 falta de respeto a muchas profesiones de altísimo riesgo.

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Candidato a presidente del gobierno por el PP SI, y lo sabes, otra cosa es que lo quieras reconocer.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #23
Escrito   0  0  
¿Entonces cuanto tendria q cobrar un Guardia Civil infiltrado en ETA?

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
bastante.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
bastante.



¿Quiere ud decir "bastante" más que Rajoy?, ¿o lo "bastante" para subsistir?.

Ya q estamos hablando del sueldo de Rajoy, habrá q compararlo en base al mismo.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #27
Escrito   0  0  
¿has hecho una pregunta no? pues yo te he respondido.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #28
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #29
Escrito   0  0  
uis hoy te ha dado por poner caritas.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #30
Escrito   0  0  
Gana lo que debe de ganar.

Porque si ganase 1000 euros no sería lógico, con las responsabilidades que tiene alguien metido en política, sobre todo estando en cabeza de la oposición. Que hasta estás poniendo tu vida en peligro, hoy en día, con tanto loco suelto que hay por el mundo.

Pero tampoco creáis que gana tanto, hay gente sin los inconvenientes de ser públicos nacionalmente que ganan más dinero.


Se acabó todo
Volver a Política