¿la caixa? No lo entiendo la verdad

6.876 43
 #11
Escrito   0  0  
Yo también uso Uno-e para hacer transferencias sin comisiones desde hace varios años y estoy contento con ellos.

Cubot Zorro 001
 #12
Escrito   0  0  
Si señor, pablet18.

Tambien trabajan asi. Hay mas, todos los que son bancos virtuales. En este caso respaldado por BBVA.

Pero tened cuidado, cojed uno virtual pero respaldado por un banco grande.

Que hay mucho chiringuito financiero
 #13
Escrito   0  0  
A ver si entre todos se les acaba la mania de las p*t* comisiones por cualquier cosa a los bancos.

Ya que tienen que ganr pasta pero... jooooder
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Si jorgito_ tambien respaldada por Nationale Nederlanden.

El unico pero que le veo es el tema de que creo que tienes que tener domiciliada la nomina y en los otros 2 que hablamos OPENBANK y UNOe puedes tener la cuenta sin comisiones sin tener que hacer nada mas.

Gracias por informar tambien.

Ya TENEMOS 3 desde luego todavia hay mas.
 #16
Escrito   0  0  
Pero el post mas que para hacer publicidad era algo que todavia nadie me ha contestado.

¿Porque casi todos aqui usan la caixa?

Habiendo las opciones de las que estamos hablando
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
yo uso la caixa por culpa de este foro, para no tener que pagar comisiones en los sorteos, sólo la uso para eso, para el resto tengo caja madrid y para ganar dinero ING

jonifreire@gmail.com
 #19
Escrito   0  0  
a ver yo uso la caixa porque sé que muchos con los que he hecho tratos, tanto en Ebay como aqui usan la Caixa, pero para transferencias uso Bancaja, que no cobra comisiones en transferencias ni en el banco ni online, o por lo menos yo no he visto que me cobren.

A favor de la caixa: me gusta la estructura de la pagina y su imagen todo sale claro fácil de entender...pero en bancaja online no me gusta nada...a parte de que te piden el codigo ese que tengo que ir a pedir al banco cada 2x3 porque no me acuerdo de el para hacer transferencias...vamos un rollo...que o sino lo usaria mas online que el banco en la calle...

A parte, las promociones de la Caixa so un punto importante.
 #20
Escrito   0  0  
bastantes forer@s se decidieron a hacerse cuenta en bbva o caixa porque era lo que tenía mucha gente

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social