ING Direct ofrece un 10% TAE en la cuenta naranja durante un mes

2.056 17
 #11
Escrito   0  0  
Pero es sobre nuevos ingresos que superen el máximo histórico de tu cuenta o sobre cualquier ingreso?

|búscame por Madrid|
 #12
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo tb queria preguntar.... Por que igual trae cuenta mandar el dinero un tiempo a la cuenta asociada y luego volver a pasarlo a la cuenta naranja en la fecha que decis... de esta forma, nos darian el 10% a mas dinero, no?

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
_______________________________________

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
_______________________________________

Ult. Actualizacion: 6/10/06
 #13
Escrito   0  0  
El otro día hablando sobre esto me dijeron que era para clientes indecisos, con cuenta abierta pero sin haber ingresado dinero.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
El otro día hablando sobre esto me dijeron que era para clientes indecisos, con cuenta abierta pero sin haber ingresado dinero.

Exacto, como la pasó a mi madre. La llegó el cheque y el tema ese del 10% No ponía nada de incrementos en la cuenta (entre otras cosas porque se supone que aún no la había usado) sólo era para el primer ingreso que hicieses, asi que el cheque de los 6 euros lo envié después de hacer la transferencia (porque si no sólo me darían el 10% de esos 6 euros)
 #15
Escrito   0  0  
A ver, en la carta no pone que haya que superar el máximo histórico.
Yo en parte pensaba que también sería para una especie de clientes indecisos porque yo la he usado bastante pero llevaba unos meses bastante floja.
Iponcela, lo del cheque ese, y el 10% lo hacen a posibles clientes, que hayan pedido información en su día, no hicieran nada, y al cabo de unos meses te hacen lo del 10% para que termines de decidirte. Por lo menos es lo que yo he vivido.
Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, no fué exactamente pedir sólo información, de hecho, abrió la cuenta (enviando la fotocopia del DNI, rellenando las cuentas asociadas, etc...)

Pero al final acabó usando la cuenta e-Duero de Caja Duero (al 3,20%) además que al tener tarjeta la cuenta "operativa" de Caja Duero, para ella era mejor que estar esperando 2 días para que llegase la transferencia de ING a su cuenta asociada.
 #17
Escrito   0  0  
pero ésta de cajaduero obligan a estar 3, 6 o más meses no?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #18
Escrito   0  0  
No, no es un depósito. Tienes total disponibilidad, te dan el 3.20% TAE aunque lo tengas menos de un mes (bueno darían la parte proporcional a los días que lo hubieses tenido, como en todas)

Es como la cuenta naranja: tiene que estar asociada a otra cuenta (por ejemplo la cuenta joven de caja duero que es sin comisiones hasta los 30 tacos o bien una cuenta nómina sin comisiones de mantenimiento y transferencias gratis). Tampoco deja domiciliar recibos la e-duero.

Cuando necesites el dinero sería pasarlo de la e-duero a la cuenta asociada de caja duero y es inmediato y sin comisión (lógico, es una cuenta del mismo banco). Eso si, los intereses (al menos en mi caso) no los abonan el día 1, sino el día 10. Otro punto a favor (a diferencia por ejemplo de los depósitos de uno-e) es que los intereses los abonan en la propia cuenta e-duero (en lugar de la asociada) asi que el dinero sigue creciendo y te puedes despreocupar de la cuenta emoticon sonrisa