AQUI!!Themes symbian 3ª edicion

15.904 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Un par de verdes por los enlaces.

SAlu2

Gracias por el verde pikines emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo soy novata, quería ponerte un verde pero no se como se pone
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Susanalov, comentarte que hasta que no llegues a los 100 post no podrás votar.

Un saludete.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #16
Escrito   0  0  
una pregunta, teneindo el firmware orginal de vodafone (soy del amago) se puede instalar themes? es que a mi me dice "aplicacion no admitida" y nose que pasa..
saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
una pregunta, teneindo el firmware orginal de vodafone (soy del amago) se puede instalar themes? es que a mi me dice "aplicacion no admitida" y nose que pasa..
saludos


Pus te respondo lo mismo que te he respondido en el hilo de vodafone:

quote:
Sí, eso es porque tienes que ir a Aplicaciones>Gestor aplicaciones>Opciones>Ajustes>Instalacion sw(pones Todo) y en verificación certs. en linea pones desactivada.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #19
Escrito   0  0  
en realidad los mejores themes son los que creas tu mismo, aqui dejo el enlace para poder fabricarlos tu mismo on-line les puedes cambiar absolutamente todo, estoy por ver un theme mejor que el que yo me hice....: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ah por cierto los puedes hacer para cualquier marca y modelo que acepte themes...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
lo siento parece que alguien ya se me habia adelantado fidelin jejeje bueno pues na ya sabes donde te puedes hacer tu mismo el del valencia jail....

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian