AQUI!!Themes symbian 3ª edicion

15.904 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikines
Un par de verdes por los enlaces.

SAlu2

Gracias por el verde pikines emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
yo soy novata, quería ponerte un verde pero no se como se pone
 #13
Escrito   0  0  
Gracias Susanalov, comentarte que hasta que no llegues a los 100 post no podrás votar.

Un saludete.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #16
Escrito   0  0  
una pregunta, teneindo el firmware orginal de vodafone (soy del amago) se puede instalar themes? es que a mi me dice "aplicacion no admitida" y nose que pasa..
saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster