Cuando los del Madrid se van de copas...

4.408 50
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Anda.
Que honor!!
Si ahora soy el blando de las burlas de las mellizas.



Pues direis misa...pero esto ha tenido gracia...Cuando los del Madrid se van de copas...

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar


Pues direis misa...pero esto ha tenido gracia...Cuando los del Madrid se van de copas...


De gracia nada, ha sido muy hiriente Cuando los del Madrid se van de copas...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren

Si ahora soy el blando de las burlas de las mellizas.



Cuando los del Madrid se van de copas... Cuando los del Madrid se van de copas...

A ver si sabes quién es quién... emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Cuando los del Madrid se van de copas...

Como escribir 5 líneas y no decir nada, por Lauroren Cuando los del Madrid se van de copas...



Nada, como mucho has sido un 3 en la escala Rajenjo Cuando los del Madrid se van de copas...



Edito:

Hasta mañana, y no te cebes mucho conmigo Cuando los del Madrid se van de copas...



quieres dejar esa actitud de matona, te estas haciendo un cani de cuidao. Tanto contacto con sevilla no es bueno emoticon ojos emoticon ojos


Sin acritud, palanganas foriles

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


quieres dejar esa actitud de matona, te estas haciendo un cani de cuidao. Tanto contacto con sevilla no es bueno emoticon ojos emoticon ojos


Sin acritud, palanganas foriles


Se te ve el plumero... El contacto con Sevilla podría ser bético que no palanganero Cuando los del Madrid se van de copas...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Se te ve el plumero... El contacto con Sevilla podría ser bético que no palanganero Cuando los del Madrid se van de copas...


No, es con los palanganas, q le tiran bastante.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #37
Escrito   0  0  
Jo que grande!! Desde Faemino y Cansado no habia una pareja con un sentido del humor tan especial.
Me sabe mal el no conocer ese maravilloso mundo de los smilies para poder seguir manteniendo estas agradables discusiones o incluso el intentar hacerme de la chiquipandi (previa lamida de c*l* por supuesto) pero es que se que no estaria jamas a vuestro nivel asi es que buscare otro grupo de amiguitos.

Os dejo ya,luego leere vuestras originales replicas,pero eso si,me perdonareis si por un casual no os contesto. He decidido huir ante tan grandes rivales foriles,ademas creo que vuestro sentido del humor no esta a mi nivel.
Una pena.


Saludos.






 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Jo que grande!! Desde Faemino y Cansado no habia una pareja con un sentido del humor tan especial.
Me sabe mal el no conocer ese maravilloso mundo de los smilies para poder seguir manteniendo estas agradables discusiones o incluso el intentar hacerme de la chiquipandi (previa lamida de c*l* por supuesto) pero es que se que no estaria jamas a vuestro nivel asi es que buscare otro grupo de amiguitos.

Os dejo ya,luego leere vuestras originales replicas,pero eso si,me perdonareis si por un casual no os contesto. He decidido huir ante tan grandes rivales foriles,ademas creo que vuestro sentido del humor no esta a mi nivel.
Una pena.


Saludos.



Cuando los del Madrid se van de copas... lauroren

Ya se ve cómo pasas, ahora que ya no hablábamos de tí... Eres como la Loli Álvarez... No te preocupes, nosotros te queremos aunque no nos hagas caso Cuando los del Madrid se van de copas...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
Jo que grande!! Desde Faemino y Cansado no habia una pareja con un sentido del humor tan especial.
Me sabe mal el no conocer ese maravilloso mundo de los smilies para poder seguir manteniendo estas agradables discusiones o incluso el intentar hacerme de la chiquipandi (previa lamida de c*l* por supuesto) pero es que se que no estaria jamas a vuestro nivel asi es que buscare otro grupo de amiguitos.

Os dejo ya,luego leere vuestras originales replicas,pero eso si,me perdonareis si por un casual no os contesto.



No conoces el mundo de los smiles? Tu vida debe ser muy aburrida emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por lauroren

He decidido huir ante tan grandes rivales foriles,ademas creo que vuestro sentido del humor no esta a mi nivel.
Una pena.


Saludos.



No te preocupes Cuando los del Madrid se van de copas..., es muy común esto en nuestros rivales foriles.

Pero si decides volver a nuestra 'chiquipandi' Cuando los del Madrid se van de copas..., haremos un esfuerzo para volver a reirnos de tí con mucho gusto Cuando los del Madrid se van de copas...




quote:
Originalmente escrito por redpowel


Cuando los del Madrid se van de copas... lauroren

Ya se ve cómo pasas, ahora que ya no hablábamos de tí... Eres como la Loli Álvarez... No te preocupes, nosotros te queremos aunque no nos hagas caso Cuando los del Madrid se van de copas...


Mejor que no le digamos nada más, por que nos va a volver a dejar mal.

Es un consejo Cuando los del Madrid se van de copas...

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita



No conoces el mundo de los smiles? Tu vida debe ser muy aburrida emoticon triste



No te preocupes Cuando los del Madrid se van de copas..., es muy común esto en nuestros rivales foriles.

Pero si decides volver a nuestra 'chiquipandi' Cuando los del Madrid se van de copas..., haremos un esfuerzo para volver a reirnos de tí con mucho gusto Cuando los del Madrid se van de copas...






Mejor que no le digamos nada más, por que nos va a volver a dejar mal.

Es un consejo Cuando los del Madrid se van de copas...





Pero criatura ¿quien crees que eres tu para reirte de nadie?
Yo entiendo que ser el capo de la chiquipandi debe ser gratificante,y puedes llegar a penar que eres el amo del kiosko pero desde mi humilde opinion tanta broma y tanta replica ya vistas en otros foros un millon de veces,pues cansan.

Evidentemente espero otra replica "ocurrente" de ambos pero no contestare mas,es absurdo.

Os dejo en vuestro maravilloso mundo de patio de colegio,en el que sois los p*t* amos.

Un saludo mellizas.






Volver a Deportes