Donde domiciliar la nomina?Que tal la cuenta nomina ING?

6.371 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Yo hay una cosa q no tengo nada clara,como va eso del 3% q ofrecen?

yo por ejemplo me abro una cuenta naranja de esas, e ingreso 10.000€, al mes de tenerlos en la cuenta me dan 300€ ??

o el 3% ese q dan solo es de lo q te ingresen en concepto de nomina?
a ver si alguien puede explicar un poco el tema.

gracias


obviamente es un 3% anual
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Yo hay una cosa q no tengo nada clara,como va eso del 3% q ofrecen?

yo por ejemplo me abro una cuenta naranja de esas, e ingreso 10.000€, al mes de tenerlos en la cuenta me dan 300€ ??

o el 3% ese q dan solo es de lo q te ingresen en concepto de nomina?
a ver si alguien puede explicar un poco el tema.

gracias


Kalbomix por favor busca por el foro que muchísimas veces yo personalmente, y otros foreros, hemos puesto cómo calcular los intereses brutos y netos de las cuentas de ING. Busca por ING o cuenta naranja en el foro emoticon sonrisa

Y eso, es un 3% TAE 2.96 % nominal anual.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza


¿Puedes arreglar ese link, que no funciona? Que este tema me interesa...estoy por abrirme una cuenta en uno-e.


Ya he editado el post y funciona el enlace.

---

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Interesante lo de uno-e mirarre si cumplo los requisitos, saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalbomix
Yo hay una cosa q no tengo nada clara,como va eso del 3% q ofrecen?

yo por ejemplo me abro una cuenta naranja de esas, e ingreso 10.000€, al mes de tenerlos en la cuenta me dan 300€ ??

o el 3% ese q dan solo es de lo q te ingresen en concepto de nomina?
a ver si alguien puede explicar un poco el tema.

gracias


Mira en Basefinanciera.com que metiendo los datos te lo calculan. Solo 2 detalles, y es q se calcula el saldo medio q tengas en el periodo. Y lo segundo es q Hacienda se queda el 18%, por lo q los intereses brutos tienes q multiplicarlos por 0'82 y te dan los netos (creo q esa web aún no lo ha actualizado pq hasta el 31-Dic hacienda "solo" se quedaba el 15%). Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta naranja en ING desde hace años y estoy muy contento emoticon feliz Llevo un tiempo pensandome lo de la cuenta nomina y me estais convenciendo... hummm... Y la tarjeta que te dan? Es de debito y funciona como otra cualquiera?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krisboss
Yo tengo una cuenta naranja en ING desde hace años y estoy muy contento emoticon feliz Llevo un tiempo pensandome lo de la cuenta nomina y me estais convenciendo... hummm... Y la tarjeta que te dan? Es de debito y funciona como otra cualquiera?

Visa Oro o classic. Gratuitas y como cualquiera. Sin comisiones en operaciones en 4B.
 #18
Escrito   0  0  
la propaganda de los 100€ llegan en un folleto con el extracto mensual(debe ser para clientes cuenta naranja).
entre Cajamadrid-LaCaixa-BBVA-ING de cabeza me decantaria por éstos últimos...llevo mas de 2 años y todo ventajas(hasta regalitos por Navidad)
animaros, que su Sevicio de Atención al Cliente es M A G N Í F I C O

DVD GRABADOR SONY CON 160Gb
 #19
Escrito   0  0  
espera, no he entendido muy bien lo de los 100e , que tengo que hacerme la naranja y despues em envaiaran una propaganda con los 100e para abrir una nomina?

saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #20
Escrito   0  0  
Mi novia se hizo la cuenta nómina, y le dieron 100€ por ello, creo que la promoción ha acabado ya, pero no estoy seguro.

Desde luego la mejor combinación es cuanta nómina de ING con la cuenta naranja, también de ING, sin ataduras, ni permanencia mínima de x tiempo por sus ventajas ni nada de nada...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa