Pack N70 yoigo

4.639 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigo, ya me habia decidido por el K610 en pack cuando he visto que han puesto el N70 en pack y la verdad...es que este último siempre me había llamado la atención y no se que hacer...porque ambos móviles me gustan.

Sabeis algo de este pack?? alguien lo tiene?? como viene???

Gracias.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de verlo en el web y me parece muy buen precio para el movil que es.

emoticon feliz
Lo que no se es que trae

 #3
Escrito   0  0  
a q precio esta? la web ahora no va...

un saludo emoticon guiño

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
A 189 € con 20 € en llamadas. Para ser un pack prepago está muy bien de precio.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
a ver si bajan de una vez los de segunda mano por el foro porque es que me pone nervioso ver los n70 a 220 euros y los n73 a 240
 #6
Escrito   0  0  
Gracias. Tampoco es un precio tan "rompedor". En el foro se pueden pillar libres en muy buen estado por ahi. Yo uso una tarjeta movistar para mf y m5 y me interesa llevar un dual sim en un movil.

Un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #7
Escrito   0  0  
los N73 no los veras mal de precio, no?
jejejeje

 #8
Escrito   0  0  
shoah lo que decia es que me parece de cachondeo que se venda el n70 al mismo precio que el n73, para mi el n70 es de la misma gama que el k750 o el w800 y esos se venden a 100 euros
 #9
Escrito   0  0  
lo k se paga es la marca jajajaja

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #10
Escrito   0  0  
ley de la oferta y la demanda

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Volver a Yoigo