Una incidencia de Internet desde las 16...

1.310 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hasta ahora, no he tenido internet emoticon perdido He llamado y que parece que no me quieren devolver mis 1.20€...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo me ha pasado a mi y los 1.20 se los agarran despues de 5 horas sin servicio.

Usuario de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
cuál es el problema exactamente?
 #4
Escrito   0  0  
que ha pasado???
 #5
Escrito   0  0  
Que de buenas a primeras, se callo POR COMPLETO el sistema de internet, no dejaba acceder

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
desde que hora hasta que hora?

Yo me he comrpado mi k610i y no era capaz de conectarme esta tarde (sobre las 19:00).

Por cierto a los que os sacaisteis un k610i, os venia el telefono configurado con la configuracion de internet y mms? a mi no me veniay lo tube que hacer a mano (todas a 500 tampoco me funciono)

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #7
Escrito   0  0  
SI me venia configurado como navegador y yoigo mms, bueno nose espera... lo que nada mas enchufarlo me llego un mensaje diciendo que si aceptaba los ajustes... asi fue asi..

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
lo de la configuracion depende, a veces segun activas la linea te llega el mensaje de que ya esta confi, otras con mensaje al 500 u otras tu caso de tener que hacerlo a mano.

sobre lo otro..ni idea pa variar
 #9
Escrito   0  0  
rectifico si, incidencia general esta tarde
en muchas partes del territorio nacional (Bilbao, Barcelona , Valencia, etc), tenian constancia desde esta tarde como bien deciais.
 #10
Escrito   0  0  
en sevilla capital llevo mas de una semana sin poder conectarme a 3G de yoigo, vivo por virgen del rocio, antes sí que podia sin ningún problema, he llamado dos veces a atencion al cliente, la primera vez me dijo la chica que podria tratarse de una incidencia puntual, que si transcurridas 24h seguía igual, que volviera a llamar,al día siguiente me dijeron que en sevilla la red 3G está todavía en pruebas, en fin me suena a trola de la buena. Sin embargo en pleno centro de sevilla sí que hay cobertura 3G. En fin un rollo ahora me tengo que conectar por el gprs de vodafone y claro acostumbrado al 3G...
En fin a alguien más le ocurre lo mismo??

un saludo!

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
Volver a Yoigo