AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

269.249 2.670
 #21
Escrito   0  0  
me incluyo en la lista:

Solicitud a Yoigo: 3 de enero
Fax de cancelación de portabilidad: 5 de enero
SMS para firmar la permanencia: nada de nada

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #22
Escrito   0  0  
Donde veis los móviles de la serie n en la web de yoigo? porque yo no veo ninguno.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #23
Escrito   0  0  
Teléfonos Yoigo en TPH, pero en la descarga del catálogo, no directamente en la página web.

Reclamaciones a Vodafone en:

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 13 33 33

Asimismo, cualquiera de nuestros Centros Vodafone disponen de Hojas de Reclamaciones a disposición de los Clientes.

Datos sacados de su página web en:

http://www.vodafone.es/Vodafone/LaC...0,22243,00.html
 #24
Escrito   0  0  
Joder...yo007, haber si hay suerte..a mi por lo menos no me han llamao ni na..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Wenas, pues a mi me han soplado 60 euros de mas, me ofrecieron el n73 por 29 euros el dia 3 de enero y dos dias antes de recibir el terminal me dicen que eran 89 y que desde el primer momento fueron 89.Me han engañado, aunque estoy todavia de reclamaciones.A ver como acaba la cosa...

Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
Joder...yo007, haber si hay suerte..a mi por lo menos no me han llamao ni na..

a mi tampoco me llaman.

esta semana les he llamado 3 veces. a partir del lunes les llamo todos los dias mañana y tarde, como para el miercoles no me llegue voy a llamarles 20 veces al dia.

a cabezon y pesao no me gana nadie !! bastante tiempo he esperado ya pacientemente ... emoticon enfado

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josh_coco
donde esta el N80 a 219 pathek?



PRECIOS febrero yoigo :

Retiran el K800i
Nokia 6151 Baja precio a 99€ y 29€

Los que sólo tienen un precio es que sólo están disponibles en cotnrato.Entran:
Motorola V3x 69€
Nokia 6280 99 €
Nokia 6288 119€
Nokia E60 169€
Nokia E61 209€
Nokia E65 229€
Nokia N70 89€ 189€
Nokia N71 139€
Nokia N73 229€
Nokia N80 219€
Nokia N91 249€
Nokia N93 499€
Toshiba TS705 29€ 69€

En el catalogo de TPH podeis verlo.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Yo esta semana les habre llamado 5 veces o asi..que se jodan y que den lo que han prometidoooo

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto el catalogo TPH completo :

http://www.gsmspain.com/externo.php...iles-Yoigo.html

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Gracias Pathek..pues como no me lo den al final me lo pillo en yoigo aunque tenga que pagar y que les den por c*l*...me lo ahorro en tarifas y problemas psicologicos que estoy empezando a tener ya con el p*t* movil..

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
Volver a Vodafone