Euskaltel sube el establecimiento a 15 céntimos

1.003 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi el porcentaje que no se porta no es mejor ni peor, eso demuestra que Amena ha hecho una oferta a los clientenes que Euskaltel no podría aforntar ya que tendría que hacerlo al 100% de sus clientes. ¿En porcentaje cuanto supondremos los usuarios de amena en euskadi, para ellos?

Así que por eso no se puede medir.

Agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #12
Escrito   0  0  
Pues no me han dado la porta...

aia pedido una en diciembre en ese numero a Yoigo que vodafone me denego por estar la tarjeta sin poder llamar (solo recibir).

Recargué y la pedi en Euskaltel.
Vodafone me dijo que el dia 2 dejaria de ser cliente suyo.. asi que un servidor penso: "El día 2 seré de Euskaltel... ¡ERROR!

Los de Euskaltel como van a lo suyo y solo quieren quitar clientes a Orange no la pidieron cuando debian.

Yoigo que me quiere mucho la volvio a solicitar y ahora mi linea está en Yoigo, aunque no me han enviado la tarjeta.

Así que cagada de Euskaltel y cagada de Yoigo, pero como puedo esperar al lunes que me la darán tendré mis 20 euros de saldo inicial y seguramente otros 50 por estar el fin de semana sin linea, mas de lo que me ofrece Euskaltel.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Pues sí. Al final te va a salir muy bien la jugada emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
yo no entiendo los corralitos económicos, de verdad. a mí la bandera del que me da el servicio me da igual siempre que me den un buen servicio a un precio razonable. Es más, si es mi vecino y me cobra el doble, no me da la gana pagarle. Si es 1 profesional vale, pero que encima quiera hacerse rico gracias a mí no me da la gana.

En Lanzarote se da mucho esa situación (supongo que en sitios turísticos en general), es decir, los guiris montan empresas destinadas a guiris que residen en la zona, y sólo se contratan entre ellos. Se cobran mil, pero total, tú eres fontanero y me estafas, pero cuando vayas a comprar el pan te voy a estafar yo.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, si la diferencia de precios y/o ventajas es grande está claro, pero si no es mucha yo muchas veces opto por gastar el dinero en negocios "más cercanos".
En el caso de OR vs. EM la diferencia era brutal, un 50% y un k610i por 0€ contra findes de semana gratis hasta verano entre Euskalteles.

I'm free to be whatever I...
Volver a Euskaltel